Gana BitCoins ilimitados con YoiEbu App

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con esta aplicacion puedes ganar Bitcoint todo el dia, desde viendo videos, visitando paginas web o simplemente unas minitareas, y lo mejor es que te pagan por paypal el valor actualizado del bitcoint. Descargala ya en el Google PLay
YoiEbu App - Android Apps on Google Play

Con solo una valoracion? creo que encontraste el santo grial del btc... Y paga en btc o por paypal? :v

Esperaré opiniones de otros usuarios🙄

No creo que sea tan fácil como lo pintan... alguien lo ha probado?

En apps ganar Btc no es fácil, y ahora menos que el Btc sobrepasó los 7.000 $

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Lo dudo.... ofrecen mucho por hacer poco

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Dejo aquí mi discreto ward para cuando algún incauto lo pruebe y deje su valoración. XD

Yo he probado: BitMaker
Paga por ver anuncios, el problema es para llegar a la cantidad minima para cobrar.
cada 30 min te generan un anuncio lo cual de da una cantidad pequeña de blokes (500 blokes),
para cobrar btc tienes q generar 4.375.000 blokes, asi que hagan cuentas cuanto se pueden demorar. :s

tambien esta la opcion de cobrar ETH,
solo neceitas acumular 100.000 blokes, mucho mas razonable, en un mes mas o menos podrias cobrar.
lo malo es q si mucho seria 1 dolar de eth
lo bueno, es q si se valoriza algun dia el eth, ps tendrias mas dinero.

Por red, es decir si se registra gente debajo tuyo, puede salir mucho mas rentable, pero la verdad no he comprado eso.

:encouragement::encouragement::encouragement:

ahhh, solo cobre 3 veces con eth, es demasiado esfuerzo por poco dinero, aun q si estas desocupado ver el anuncio no quita mas de 30 segundos.

hay q probarla a ver q tal, voy a tener q desistanlar unas App para generar espacio ya casi no tengo ajaja

Atrás