Tutorial: Gana Bitcoins (incluso grandes cantidades $$$)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo Bits: 2.16 :sorrow:

Al parecer toma tiempo
[MENTION=80949]necroses[/MENTION] 200 bits, en Withdraw sale el mínimo. 😎

Nunca he tocado el tema de los bitcois haha, como se invierte? he visto en mi perfil que me han dado un código de deposito, pero lo dicho, no sé como va esto haha, supongo que se enviara hay los bitcoins con algun monedero de bit, no?

Ahh 200 bits, gracias!

olvidé, dice que 100 bits son los fees.

Si retirar 200 bits, el mínimo llegaria 100 bits. 😎

Veo que la gente esta apostando y perdiendo grandes cantidades. y nosotros ganando solo bits. :sorrow:

Inverti lo que tenia en blockchain que eran 0.20$ como 100 mil satashis sale "sin confirmar" quien lo confirma? , nunca lo he utilizado entonces nose que espeor

Inverti lo que tenia en blockchain que eran 0.20$ como 100 mil satashis sale "sin confirmar" quien lo confirma? , nunca lo he utilizado entonces nose que espeor

Tienes que esperar un rato, a mi me tardo unos 10 minutos en que se confirmará y me apareciera en mi balance en la página.

Creo entender como funciona, ahora tengo 7.90 bits

ya llevo 120 bits esta entretenido,llego un momento que llegó como a 600mil bits lastima que no aposte

Ya lo perdí todo 2 veces y encima apareción 0,00x unas 2 veces seguidas... vaya timo.

Las confirmaciones son realizadas por las pools. 😛7:

Si paga , comenze con todo lo que tenia 0.20$ , llege a 11 mil bits y retire 3 dolares, me quedaron 1000 los perdi y volvi a meter 1$ mas.

Llegué a 15$ y quería hacer un allin, pero me salió mal :c, Pero bueno tengo aún mis 10k, así que a empezar otra vez

Veamos...
1bits => 100 satoshis => $0.0002961200 USD
Cada ves que pasan 60 minutos te regalan 2bits => 200 satoshis => $0.0005920600 USD

Te cobran 100 bits ($0,05 USD) por cada extracción de bitcoin a tu wallet!

El mínimo a cobrar son 200 bits (ya que cobran 100 bits de feeds)

Veamos...
1bits => 100 satoshis => $0.0002961200 USD
Cada ves que pasan 60 minutos te regalan 2bits => 200 satoshis => $0.0005920600 USD

Te cobran 100 bits ($0,05 USD) por cada extracción de bitcoin a tu wallet!

El mínimo a cobrar son 200 bits (ya que cobran 100 bits de feeds)

Yo es que metí 3$ que son 10k de bits 😛anda: Entonces los fees no me importan, ya que no voy a sacar un par de centimillos, voy a ver si triplico los números ^^

Yo es que metí 3$ que son 10k de bits 😛anda: Entonces los fees no me importan, ya que no voy a sacar un par de centimillos, voy a ver si triplico los números ^^

no se entiende muy bien el juego... pero a ver si entendí bien... haces tu apuesta, la barra sube hasta un numero aleatorio que nosotros no sabemos... si paramos la barra antes de que termine, ganamos.

De lo contrario si la barra termino su recorrido y no lo paramos, perdimos...

no se entiende muy bien el juego... pero a ver si entendí bien... haces tu apuesta, la barra sube hasta un numero aleatorio que nosotros no sabemos... si paramos la barra antes de que termine, ganamos.

De lo contrario si la barra termino su recorrido y no lo paramos, perdimos...

Si claro, el multiplicador sube aleatoriamente hasta cualquier número, pongamos que tu paras al "x3", en dicho caso si apostaste 100 - te llevas 300. A la siguiente apuestas otros 100 se para en "x1.25", y te pilla a ti también, pues pierdes esos 100.

Aunque como le dije a un par de usuarios, lo mejor es jugar un par de rondas con esos 2 bits que te dan, y ver las mecánicas por ti mismo.

dejare esto por aqui y me ire lentamente. nyan cat en x24k -- la imagen completa Imgur

diosmio.webp

Última edición:
Esta bastante animado y estamos varios españoles jugando! 😛anda:
Podéis meter unos pocos satoshis para empezar! No hay cantidad mínima para meter.

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] no entendi muy bien como va esto :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás