Tutorial: Gana Bitcoins (incluso grandes cantidades $$$)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, hay que estar dandole a run todo el rato? no hay ninguna forma de que este todo el rato automatico?saludos

esta dando buenos numeros esta mañana

Se puede invertir y hacer apuestas de 1000 bits?

Si quieren tener ingresos pasivos con minimo riesgo... coloquen en auto cash out esto:

Y como ven he ganado todos...

Lo que hacemos es apostar al 1.02x (la probabilidad de obtener 1.02x es de mas del 97%)... los ingresos son bajos, pero son seguros... tambien pueden probar con otros x...

Otro con 100

Dejandolo en auto, puedo cerrar la ventana o tengo que dejarla abierta?

creo que tienes que estar dandole a RUN cada dos apuestas pero no estoy seguro..

creo que tienes que estar dandole a RUN cada dos apuestas pero no estoy seguro..

Run y minimizar, no hace falta entrar cada 2 apuestas xdd

- - - Actualizado - - -

Añade esto al principio del post!!
El chat tiene unos cuantos scripts, que te contesta un robot, de momento me sé estos!!

!cv **(cantidaddebits)
Ejemplo: !cv 100 Shiba dice:100 Bits is $0.0291095
!med **(media de los ultimos juegos)
Ejemplo: !cv 500 Shiba dice:Median over last 500 games: 1.97x
!prof **h(total ganado neto)
Ejemplo: !prof 1h Shiba dice:8.15 bits

dios mio " mostraria capturas genere aqui 100 000 " y un 1.00x me quito todo 😡
T.T
me da flojera seguir nuevamente me voy xD

dios mio " mostraria capturas genere aqui 100 000 " y un 1.00x me quito todo 😡
T.T
me da flojera seguir nuevamente me voy xD

Es que el 1.00x 1.01x y 1.02x matan hahahaha
No tienes que apostar todo siempre hombre :')

¡Joder!, perdí mis 2 bits :sorrow:, aún no entiendo el juego pero ya le agarraré maña. Espero rinda frutos :greedy_dollars:

soy yo o ahora salen más seguidos los 0x, 1,0 y 1,01x?

es suerte.
en una amanecida de 1am a 3am me salieron full x2 , luego de la nada x10 x11 x12 ( estaba apostando 3000 bits ) x 13 x 14 >_< x30 ( y salio ) un amigo de ahi español me dijo que apueste x30 con fé haha y esa fe se hizo realidad. :encouragement:
gane mucho , me emocione tanto que aposte todo para un 1,42 o 1,30 y taran 1.0x XDD ahi fue donde me retire del juego.

gane 0,00390000

1.12 usd :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás