Tutorial: Gana Bitcoins (incluso grandes cantidades $$$)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todavia funciona?

Lo probare...

v2j5Ya9.webp

Subo mi 1er Pago, recibido al instante. Excelente web para jugar por diversion. 😎

cuanto vale?

Maldita la hora en que descubri esta pagina, llegue a tener 1,6 BTC (comence con 0,50) pero en una locura, dije basta de paciencia aposte todo, veia como poco a poco subian los numeros 2 x 3x cuando llego a 5x se paro y perdi... No se, un momento de locura me hizo perder todo.
Pagina no recomendable si no tenes paciencia, por fuera de eso, muy buena.

cuanto vale 1,6 BTC ??

excelente estoy experimentando

- - - Actualizado - - -

cuanto vale 1,6 BTC ??

Exactamente a la hora de este mensaje 465,42$

- - - Actualizado - - -

Muy buena esa pagina, a lo tonto entre con 3.000 Bits y aqui las ganancias de hoy. Más que Google AdSense en el dia de hoy:

5T2hCiR.png

Última edición:
Sigue funcionando perfectamente y pagan casi al momento si no al momento! ^^

Por cierto, por si hay algún curioso, antes hablaban por el chat y el dueño actual compró la página el año pasado por 100 BTC (~35,000$)

basicamente es apostar los bits que te da la pagina cada 2 hrs te da 2 bits es mejor hacer una inversion de 500 bits y jugar hasta que uno le agarre el truco por lo menos lo intente pero perdi mas de lo que invertir asi que yo paso

gracias por el tutorial

Lo guardo en favoritos, lo estuve usando y ganaba poco, pero seguro :encouragement:

con el automatico en 1.02 se gana lento pero seguro, muy bueno si tienen la pc conectada todo el dia con la pestaña minimizada :encouragement:

Esta Bueno.. 😀

Gracias por el aporte, cuenta creada y a esperar los primeros 2 bits :encouragement:

hace mas de 1 año que juego en esta pagina a meter algunos bits xD

Siguen sin llegar los 2 primeros bits gratuitos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás