🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realice la compra y todo fue muy rápido, comunicación precisa, puesta en marcha del bot muy rápido, Gran soporte excelente persona. Guía practica y fácil de entender.
Si! Es necesario Ubuntu, pero en la guía muestro como obtener un VPS gratis ya con todas las características necesarias para ejecutar el bot.Lei tu post anterior y aun es necesario tener ubuntu?
Les dejare la Guia en $10 a los que compraron antes. Gracias por comentarlo, lo colocare en e post.A los que ya te la compramos, das la actualización?
MP enviadoHola,
Aun puedo comprar por los 15? Y cuanto es la mínima de inversión?
Gracias
Solo quedan 3 de $15
Hola bro, la inversión mínima puede ser de hasta $10. Sin tengo prueba de ganancias.Cuál es la mínima inversión recomendada? Hay pruebas de los beneficios $$?
Solo Binance o Saldo del Foro Compañero 😀Si me aceptas paypal, estoy disponible
Buenas noches, he leído desde su Bitácora hasta ahora.
Para entender, usted nos enseñará en la guia la estrategia igual a la que usted ejecuta actualmente.
Por ende, puede por favor mostrarme pruebas de ganancias/perdidas en los últimos 3 o 6 meses por favor ?
Agradecería mucho su apoyo pues estoy muy interesado, saludos !
Sale MPMe interesa, me puedes mandar prueba de los resultados que has tenido por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?