Concurso Gana Canal Youtube + Servicio Completo

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Participo! quiero ganar el servicio 😛7:😛7:

no digas más que te marchas, para volver a volver!!! para volver a volver (es uan canción jajajaja me aburro y así aprovecho para decir SIGO PARTICIPANDO)

Vamos a seguir participando que auiero ganarr!!

yo ya me canse de hacer spam en RS asi que volvi para decirles que el premio es mio que
sigo participando

Sigo participando
Quiero el premio jejeje

Hola, que onda! aqui pasando de nuevo, dejaré un "SIGO PARTICIPANDO" y me iré lentamente 😉

sigo participando
animense necesitamos 1k de mensajes

Sigo participando :encouragement:

Sigo participando 😎

Sigo participando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola Participo! quiero ganar el servicio

Hola Participo! quiero ganar el servicio

participo :encouragement::encouragement:

Sigo participando :encouragement:

sigo participando

Hola amigos concursantes, spero y todos hayan seguido las reglas del concurso, de colocar la frase "Sigo Participando"
si no colocaste esa frase ese # de mensaje no participa

ya estamos casi cerrando el concurso al llegar al #999 o el día 31 de agosto, lo que primero ocurra

Un Saludo

Hola amigos concursantes, spero y todos hayan seguido las reglas del concurso, de colocar la frase "Sigo Participando"
si no colocaste esa frase ese # de mensaje no participa

ya estamos casi cerrando el concurso al llegar al #999 o el día 31 de agosto, lo que primero ocurra

Un Saludo

Excelente, yo por eso sigo participando🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás