monsterpsi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo betas vengo a ofrecerles una oportunidad de ganar $$$ con esta lista de 1983 grupos de facebook todos de habla hispana
516 grupos son de agregadas masivas yel resto (567) son de grupos para buscar pareja.
516 grupos son de agregadas masivas yel resto (567) son de grupos para buscar pareja.
¿Pero como sacarle provecho a estos grupos?, hay varias formas de monetizar estos grupos, una de ellas es publicar tus webs, vídeos de youtube, links o fan pages para ganar likes o mi preferida y por experiencia propia la mejor. Inflar cuentas con seguidores y amigos para su venta o vender menciones.
Muchos habrán notado que los perfiles con seguidores prácticamente no dependen de un alcance como las fan page, al conseguir miles de seguidores, solo dependerá de que estén en su time line para ver tus publicaciones, los grupos de agregadas y para buscar pareja son perfectos para estos objetivos prácticamente todos los miembros agregaran cualquier perfil que uses (esta es la conocida tecnica de la ciberputilla) solo basta con publicar una foto atractiva de "tu perfil" y pedir que te agreguen o ni siquiera eso con "presentarte en el grupo" comenzaran agregarte y tu a ganar seguidores y/o amigos.
Usar esta lista es simple en el archivo .txt que obtendras vienen los id de mil novecientos ochenta y tres grupos

A cambio de 2.43 dolares brutos vía paypal reciben por inbox el link de descarga por mega de la carpeta con dos archivos .txt con la lista de los grupos y consejos que yo mismo he llevado a la practica y comprobado para asegurar sacar el mayor beneficio de estos grupos.
La oferta para los primeros 3 en pedir la lista y a cambio de una review es un descuento del 50% osea $1.37 USD brutos, no regalo por que el precio es ridículamente bajo a comparación de otras listas que ofrecen en el foro
Si después de adquirir esta lista te interesa adquirir alguna otra enfocada hacia otro tipo de grupos como pueden ser compra y ventas, promoción de canales de youtube, algún país en especifico o temática con toda confianza puedes preguntar y llegaremos a un buen acuerdo.
Pd: Prácticamente obtendrás todos los grupos existentes del tema que dije algunos son nuevos y en crecimiento, el uso que yo e expuesto aquí es solo una sugerencia, no me hago responsable de sanciones por facebook si abusas de esta lista.