Venta Gana $$$ con 1983 grupos de facebook

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lista comprada. Todo ha ido muy rápido y con esta lista de grupos se pueden ganar muchos seguidores.
Paso a calificar

La compro, envíame mp con tu paypal y el precio por los grupos 🙂

Edit: recibí la lista de los grupos rapidisimooooooooo y esta completa, la recomiendo bastante.

Califico...

Saludos y gracias.

Última edición:
pago enviado, estoy a la espera de los grupos como acordamos por mp

Review para [MENTION=76664]monsterpsi[/MENTION]

Aún no termino de revisar todos los grupos pero los grupos que ya revise se ve que son buenos, ideal para hacer spam con este listado.

te envié el pago estoy en espera:distant:

Hola amigo, me interesa te envie MP

Envio MP:topsy_turvy:

Me mandas datos por favor

Mensajes respondidos y enlace de descarga enviados :encouragement: sigue disponible.

lista comprada, muy buen atencion del vendedor, paso a calificar.

Pago realizado, esperando link 😀:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto, contenido excelente 😀 sólo estaría bueno que hubieran más grupos de ESPAÑA. pero el resto, consejos como grupos bien.

Saludos y paso a calificar

Hola compañero, tienes o conoces algun software que automatice el proceso para dar de alta y postear en los grupos??? me interesa la lista :encouragement:

[MENTION=76664]monsterpsi[/MENTION] Mandame tu Paypal para comprar.

inbox.. y una pregunta. de todos los grupos cuantos piden moderacion para publicar???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás