Tutorial: Gana $$ con Redtube blogger y wordpress

• Autor Autor luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No trabajo el material para adulto, pero mis respetos por el tutorial, muy bien detallado, te llevas mi "Me agrada"

No trabajo el material para adulto, pero mis respetos por el tutorial, muy bien detallado, te llevas mi "Me agrada"

Gracias! me animas mucho, se puede automatizar más como he dicho pero acá en forobeta hay gente de varios colores y sabores y no todos programan así que es mejor hacer algo con lo que todos puedan estar agusto y entender todo.

Se publica en tu blog blogger o wordpress como si hubieras publicado desde tu panel de acceso a tu blog, el embed code es el código para insertar el video, no toma ningún rss lo que hace es trabajar con la api de redtube y sacar el video id para luego usarlo para buscar el mebed code de todos los videos que coincidan con tu keyword.
en mi caso ves que usé la palabra "morena" me enlistará los videos que coincidan con la palabra morena.
Lo del feed rss era una comparacion, pero vamos , que es como decia, gracias

y algo parecido para xvideos 😀

no estas automatizando casi nada solo para buscar los videos

no estas automatizando casi nada solo para buscar los videos

arriba lo dije, hice que el formulario pidiera los datos necesarios para el posteo ya que acá no todos son programadores y se lían hasta cambiando algunos valores, para los que sepan programación les queda fácil setear los datos automáticamente.

- - - Actualizado - - -

y algo parecido para xvideos 😀

Tengo un tutorial que quizás pueda servirte de referencia para los sitios que quieras :encouragement: http://forobeta.com/tutoriales/360864-scraping-programar-ejemplo-programando.html

Con kimono podés crear un scraper de cualquier sitio web sin saber programar ni nada de esas cosas que aveces tortura a la gente.

Me viene perfecto, ya que voy a abrir un blog para calientes.

:encouragement:

Suena interesante me gustaría intentar !

Me viene perfecto, ya que voy a abrir un blog para calientes.

:encouragement:

No te vayas a asomar por redtube para que no te quedes pegado viendo los videos 😛ig: éxitos con tu proyecto 😎

- - - Actualizado - - -

Suena interesante me gustaría intentar !

Intentaaaaaaaaaaaaaa, te dejo un dicho de mi tierra "el que no arriesga no gana" 😉

Parcerithoooo ... ps que te digo ... un post muy espesificado y explicado ... muy completo y muy buena idea para continuar creciendo $_$ monetariamente en internet xD ... y bastante extendido y largo ... para el q no le guste leer xD <3 God Bless:love_heart:

Te llevas el me agrada.
Solo voy a modificarlo un poco y automizar.
Algun tuto de Crob Jobs... Nunca puedo hacer que funcionen al 100%

Necesito ayuda para monetizar mi blog con 10 mil visitas diarias enviar mp

Parcerithoooo ... ps que te digo ... un post muy espesificado y explicado ... muy completo y muy buena idea para continuar creciendo $_$ monetariamente en internet xD ... y bastante extendido y largo ... para el q no le guste leer xD <3 God Bless:love_heart:

Bueno eso es porque acá hay gente demasiado buena y los tutoriales que hacen acá dan ideas que aunque a muchos les da ideas para monetizar a otros nos abre puertas para nuevas ideas, gracias por comentar mamasithah 😛4:

- - - Actualizado - - -

Te llevas el me agrada.
Solo voy a modificarlo un poco y automizar.
Algun tuto de Crob Jobs... Nunca puedo hacer que funcionen al 100%

Me alegra que te lances a modificar el script para automatizarlo, ese es el beneficio real, que primero se entienda la lógica del script, que la mayoría de betas puedan seguir el tutorial y ya luego modificarlo a su gusto, yo tengo un tutorial sobre scraping que hice el otro mes en ese tuto está lo que necesitas para entender mejor los cron jobs, aunque con mi tutorial no vas a necesitar tener un hosting para crear tu cron job así que sólo debes seguir el tuto en la parte en la que creo el cron jobs y seguir las instrucciones, saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

Necesito ayuda para monetizar mi blog con 10 mil visitas diarias enviar mp

En el foro encontrarás diferentes tutoriales y post de los compañeros sobre monetizar, todo depende de la temática de tu web y con qué network quieras trabajar, ve a la sección de publicidad y mira algunos post que te puedan ayudar para monetizar Enlace eliminado
Recuerda que también puedes postear y hacerle preguntas a los betas para que te ayuden, aunque primero deberías buscar post los cuales puedan resolverte tus dudas así no se llena el foro de post repetidos.

- - - Actualizado - - -

siiii gracias :encouragement:

A ti por interesarte en el tutorial :encouragement:

Me alegra que te lances a modificar el script para automatizarlo, ese es el beneficio real, que primero se entienda la lógica del script, que la mayoría de betas puedan seguir el tutorial y ya luego modificarlo a su gusto, yo tengo un tutorial sobre scraping que hice el otro mes en ese tuto está lo que necesitas para entender mejor los cron jobs, aunque con mi tutorial no vas a necesitar tener un hosting para crear tu cron job así que sólo debes seguir el tuto en la parte en la que creo el cron jobs y seguir las instrucciones, saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

Ya vi mas o menos, lo voy a leer todo para entrar en todo el contexto.
Saludetes.

Buen tutorial, a probarlo