Tutorial: Gana desde 1$ por video en Youtube + Adfly en tan sólo 5 minutos

wasato Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy un usuario NO RECOMENDADO EN FOROBETA por eso borro esto :D

Última edición:

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pasos a mi parecer son un poco confusos. Pero luego intento hacer la prueba, y si funciona digo ;D

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
creo ya haber visto este tutorial aqui

Lee las primeras lineas yo lo puse , hay pasos similares pero este es con adfly ,este es mas especifico y perfeccionado y ambos son 100% mios metodos comprobados que quiero compartir

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Lee las primeras lineas yo lo puse , hay pasos similares pero este es con adfly ,este es mas especifico y perfeccionado y ambos son 100% mios metodos comprobados que quiero compartir

y funciona con linkbucks o shorte.st?

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy bueno cada vez mas Black Hat en youtube :p8:

Someone

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2014
estan muy claros amigo , en cual tienes dudas para ayudarte ? :encouragement:

Ahora mismo se está renderizando el vídeo. Cuando termine lo subo a Youtube y ya, no?

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Me acabas de dar unas muy buenas ideas, no solo con Youtubers... :greedy_dollars:

Gracias. ¡A Favoritos!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Ahora mismo se está renderizando el vídeo. Cuando termine lo subo a Youtube y ya, no?

pero debes de tener un video de la plantilla del youtuber y otro con el fragmento de 10 segundos

pero no es igual que el otro post??

nop , son mas pasos mas especificos y con adfly que paga mas rapido y mejor con contenido NO hot , el otro era linkbucks y contenido adulto , este es meramente youtubers

Me acabas de dar unas muy buenas ideas, no solo con Youtubers... :greedy_dollars:

Gracias. ¡A Favoritos!

asi es amiga ya se a que te refieres jejeje pero este tutorial tambien es para todos los que quieran inicar desde cero hay que ir poco a poco :encouragement:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014

Gracias. ¡A Favoritos!

Se puede saber a que te refieres? Perdón que pregunte

Muchas gracias [MENTION=110959]wasato[/MENTION] siempre tus tutoriales son muy bien explicados y detallados, veremos si se puede sacar algun dinerillo con esto :greedy_dollars:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
holas disculpen cual es la fuente de la letra que se usa para hacer la imagen esa negra??

unorthodoxt

Beta
SEO
Desde
16 Abr 2014
Ya he visto este tutorial, son cosas que todos deben de saber.
Creo que todos ya saben esto.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
holas disculpen cual es la fuente de la letra que se usa para hacer la imagen esa negra??

La fuente es Arial amigo

- - - Actualizado - - -

Ya he visto este tutorial, son cosas que todos deben de saber.
Creo que todos ya saben esto.

Amigo cada dia hay nuevas personas que entran al mundo de dinero en internet ,hablamos de cientos x no decir miles asi que eso de TODOS saben esta muy errado

Última edición:

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
listo amigo hice un video copado de holasoygerman a ver si funciona jejejje

si funciona te aviso!