Tutorial: Gana desde 1$ por video en Youtube + Adfly en tan sólo 5 minutos

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un usuario NO RECOMENDADO EN FOROBETA por eso borro esto 😀

Última edición:
Los pasos a mi parecer son un poco confusos. Pero luego intento hacer la prueba, y si funciona digo ;D

creo ya haber visto este tutorial aqui

creo ya haber visto este tutorial aqui

Lee las primeras lineas yo lo puse , hay pasos similares pero este es con adfly ,este es mas especifico y perfeccionado y ambos son 100% mios metodos comprobados que quiero compartir

Lee las primeras lineas yo lo puse , hay pasos similares pero este es con adfly ,este es mas especifico y perfeccionado y ambos son 100% mios metodos comprobados que quiero compartir

y funciona con linkbucks o shorte.st?

Muy bueno cada vez mas Black Hat en youtube 😛8:

estan muy claros amigo , en cual tienes dudas para ayudarte ? :encouragement:

Ahora mismo se está renderizando el vídeo. Cuando termine lo subo a Youtube y ya, no?

Me acabas de dar unas muy buenas ideas, no solo con Youtubers... :greedy_dollars:

Gracias. ¡A Favoritos!

pero no es igual que el otro post??

Ahora mismo se está renderizando el vídeo. Cuando termine lo subo a Youtube y ya, no?

pero debes de tener un video de la plantilla del youtuber y otro con el fragmento de 10 segundos

pero no es igual que el otro post??

nop , son mas pasos mas especificos y con adfly que paga mas rapido y mejor con contenido NO hot , el otro era linkbucks y contenido adulto , este es meramente youtubers

Me acabas de dar unas muy buenas ideas, no solo con Youtubers... :greedy_dollars:

Gracias. ¡A Favoritos!

asi es amiga ya se a que te refieres jejeje pero este tutorial tambien es para todos los que quieran inicar desde cero hay que ir poco a poco :encouragement:

Gracias. ¡A Favoritos!

Se puede saber a que te refieres? Perdón que pregunte

Muchas gracias [MENTION=110959]wasato[/MENTION] siempre tus tutoriales son muy bien explicados y detallados, veremos si se puede sacar algun dinerillo con esto :greedy_dollars:

holas disculpen cual es la fuente de la letra que se usa para hacer la imagen esa negra??

Ya he visto este tutorial, son cosas que todos deben de saber.
Creo que todos ya saben esto.

holas disculpen cual es la fuente de la letra que se usa para hacer la imagen esa negra??

La fuente es Arial amigo

- - - Actualizado - - -

Ya he visto este tutorial, son cosas que todos deben de saber.
Creo que todos ya saben esto.

Amigo cada dia hay nuevas personas que entran al mundo de dinero en internet ,hablamos de cientos x no decir miles asi que eso de TODOS saben esta muy errado

Última edición:
listo amigo hice un video copado de holasoygerman a ver si funciona jejejje

si funciona te aviso!

Atrás