- Desde
- 19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen tutorial lo aplicare cualquier duda me ayudas
claro beta cualquier duda me la dices :encouragement:
muy buen tutorial lo aplicare cualquier duda me ayudas
Wow, la idea esta genial, voy a probarlo..
El método es básicamente lo mismo que en el anterior tutorial http://forobeta.com/tutoriales/3479...-y-dedicandole-1-hora-al-dia-yt-lb-o-cpa.html
A esté se le han agregado más palabras, imágenes y está vez se usa adfly en lugar de linkbucks. Supongo es legal hacer esto :encouragement:.
Bueno pues vengo a dejar mi reseña :welcoming:.
Ver el archivo adjunto 33233
2,119 visitas en total por los cuatro videos, 29 clic's, pero no pierdo la esperanza algún día ganaré mi primer medio centavo :welcoming:.
Quizás se podría decir que no hice lo suficiente por obtener ese clic para linkbucks, pero en realidad sí me esforcé, los vídeos fueron subidos entre las once horas del día catorce de agosto al día quince de agosto.
Pero bueno ahí tienen mi reseña, quizás algún día alguien deje una reseña en donde demuestre que gano un dolar, diez veinte o más, en cinco minutos :encouragement:.
Al final pueden probar, y bueno quizás les valla mejor que a mi, pues no se podrían desanimar por el hecho de que a un usuario no le funciono el método. Realmente en lo que se hay que enfocar más es en conseguir ese clic o por más visitas que se genere no ganaran ni medio centavo...
bueno este metodo tiene lo sgte diferente al otro *esta hecho para ahorrar mucho mas tiempo *tiene plantilla individualizada para un especifico youtuber *no es contenido adulto *usamos el editor de youtube *adfly * tiene preview del video original . ahora bien si tuviste mas de 2 mil visitas indica que el metodo de youtubers especifico da resultado, para generar clicks es importante tal como puse poner un preview de 10 segundos con lo mas importante del video original ,como veras en el video del ejemplo que puse es un preview y titulo atractivos lo cual generaron muchos clicks , como en todo hay que ser constante y analizar en que fallamos
Las visitas las generé con mi método, mis vídeos regularmente obtienen esas cantidades de visitas aunque realmente no son tantas... bueno más visitas que el vídeo que has dejado con en tu tema https://www.youtube.com/watch?v=pKQfyS45ERY, el cual lo subiste el día 17 de Julio 2014, obtuvo 2.801 visualizaciones, suponiendo que obtuvieses 2.801 clic's ( lógicamente es una suposición que obtuviste un clic por visualización), para Adfly o linckbucks estimo que superaste el dolar :encouragement: en un mes.
Pero bueno... Es cuestión de probar, como dije antes, algún día quizás entre alguien que genero por lo menos el dolar o mucho más por esos cinco minutos, pero hasta ahora sólo se ha visto mi reseña...
Pienso que el titulo debería ser ''Gana 5 dolares en un mes por subir un vídeo en youtube'' me base en las estadísticas de tu vídeo: Publicado el día 17 de Julio 2014 obtuvo 2.801 visualizaciones clic's estimados 2.801 ganancias estimadas 5 dolares. Sí es que se pueden ganar cinco dolares con 2.801 (sin que provengan de U.S.A)
Bueno es sólo mi humilde opinión
nop , para este metodo mejor es adfly paga mas , ademas de que como quieren ver el video ya que no es ningun engaño si o si le daran a saltar publicidad esta 100% comprobado x mi asi que eso no es un problema.
Linkbucks en mexico paga por mil visitas
MX Mexico $0.89
Adfly paga mas :encouragement:
Bueno compañero el día 17 de Julio 2014 publicaste el vídeo el cual obtuvo 2.801 visualizaciones, Linkbucks en México paga por mil visitas$0.89 creo que tu obtuviste casi tres dolares :encouragement: en un mes...
Y digo tres dolares en caso de que muchas IP españolas visitaran tu vídeo pues sí sólo fueron latinoamericanos no llegarías a los dos dolares con ese vídeo.
Claro, en caso de que los 2.801 visitantes a tu vídeo hiciesen clic en adfly o linkbucks en el caso de adfly que saltasen la publicidad.
Pero bueno, es sólo mi humilde opinión , habrá que seguir intentando, (claro yo, ya no)
Si no usaste este tutorial entonces porque viniste
a dejar esas estadisticas con las cuales solo obtuviste 26 clicks ? no seria mejor ponerlas en donde este el metodo que usas ? , y en 5 minutos puedes subir 4 videos de 10 segundos editarlo y copiar y pegar los links de adfly , pero obviamente tienes que subir 4 o 5 videos al dia que solo te tomaran 5 minutos ,calcula cuantos videos tendras al mes eso da un promedio de 1$ x video x eso puse gana desde 1$ por cada video amigo
Y ¿quién dijo que no use tu tutorial? Claro que use tú tutorial :encouragement:
Las visitas las generé con mi método
nO ENTENDI NADA :/
en que parte te quedaste amigo ? para ayudarte :encouragement:
Osea creo un vídeo y lo corto con la imagen esa para obligar alos participante a que le den click.... La pregunta es a que vídeo lo mando?¡ Y como mando los link del vídeo, en la pagina del youber famoso verdad? Gracias por tu ayuda
primero debs tener un video de un youtuber famoso , de ese video sacas 10 segundos los mas importantes ,esa parte la subes y al terminar los 10 segundos le agregas una plantilla donde diga que si quieren seguir viendo el video deben dar click al link de la descripcion que debe conducir al video original :encouragement: , esta bien explicado amigo solo lee despacio sin prisa :encouragement:
pero si escribiste esto post mas arriba
saludos