Gana dinero acortando enlaces con shink.in para Latinoamérica

• Autor Autor karenv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que sh.st bajo sus RATES demasiado, pero hace 2 o 3 dias atras me llego un mail diciendo q subian un 30% todos los rates de todos los paises, lo que me ha dejado con "casi" las mismas ganancias que meses anteriores =)... asiq... bien por sh.st

Bueno saberlo, pero ya tengo un acortador favorito que no pienso dejar hasta que falle.

kj

Solo los domingos se puede pedir pago? Se puede pedir viernes para que te paguen el lunes? Estoy trabajando con adf.ly pero mis visitan son más de México, centroamerica y argentina y adf.ly paga muy poco por mil visitas de esos países.

Ya vi varios comprobantes pero todavía me da desconfianza voy a ver si me animo...

no, el domingo es el último día que se puede pedir para recibir el lunes siguiente, si lo pides el mismo lunes te tienes que esperar hasta el lunes de la siguiente semana, aunque yo he pedido un mismo lunes y me lo han pagado. jeje. En resumen si puedes pedirlo el viernes .

En teoría ayer cree mi cuenta, pero ahora no me deja entrar? Seguros que no es estafa? A alguien más le pasa esto o es problema de la web?

En teoría ayer cree mi cuenta, pero ahora no me deja entrar? Seguros que no es estafa? A alguien más le pasa esto o es problema de la web?

Yo he podido entrar, no he tenido problema. Mira que no te hayas equivocado al escribir el password o el correo.

Bueno saberlo, pero ya tengo un acortador favorito que no pienso dejar hasta que falle.

kj

y cual es el acortador f/f ? De curioso pregunto jaja

hola, alguno sabe cuantas visitas por IP cuenta o son validas en este acortador ?

Actualmente uso BC.vc me va bien pero la pagina aveces tiene caidas y seria bueno tener una segunda opcion con buenos rates en mexico/chile que es mi trafico

- - - Actualizado - - -

otra cosilla sabran si cuenta las visitas si vienen de otro acortador ??

le realice test a este acortador y la verdad solo cuenta menos de la mitad de las vistas, coloque un paste con dos acortadores y el paste tenia 300 visitas , un acortador 200 visitas y shink.in solo 35 visitas de ese paste acortado, ojo el mismo paste se acorto dos veces y el prmiero fue shink.in y el segundo bc.vc, es decir si llegaron al paste es porque pasaron primero por shink.in y luego por bc.vc.

Alguno le ha sucedido esto, si es asi no funciona para nada asi su rate sea de 1.50 ?

le realice test a este acortador y la verdad solo cuenta menos de la mitad de las vistas, coloque un paste con dos acortadores y el paste tenia 300 visitas , un acortador 200 visitas y shink.in solo 35 visitas de ese paste acortado, ojo el mismo paste se acorto dos veces y el prmiero fue shink.in y el segundo bc.vc, es decir si llegaron al paste es porque pasaron primero por shink.in y luego por bc.vc.

Alguno le ha sucedido esto, si es asi no funciona para nada asi su rate sea de 1.50 ?

hola jesus, a mi me está contando bien. acabo de hacer una prueba y cada vez que alguien pasa por mi link cuenta. también he hecho la prueba como tu de acortar con shink a bc.vc y me sale mas dinero con shink pero menos visitas que bc.vc y es normal en contar visitas bc.vc cuenta más, cuenta 5 y shink 3, pero con esas tres visitas ya supero las ganancias que da por 5 visitas bc.vc ya que bc.vc paga la primera visita y divide por la visita recurrente y shink no...
a mi me va bien, habla con ellos tienen soporte en español.

hola jesus, a mi me está contando bien. acabo de hacer una prueba y cada vez que alguien pasa por mi link cuenta. también he hecho la prueba como tu de acortar con shink a bc.vc y me sale mas dinero con shink pero menos visitas que bc.vc y es normal en contar visitas bc.vc cuenta más, cuenta 5 y shink 3, pero con esas tres visitas ya supero las ganancias que da por 5 visitas bc.vc ya que bc.vc paga la primera visita y divide por la visita recurrente y shink no...
a mi me va bien, habla con ellos tienen soporte en español.

Si, pero igual no salen las cuentas:

200 ---> 5
X -----> 3

X=3*200/5=120 visitas que deberían haberse contado (Pero se cuentan 35)

Eso si, habrá que hacer otra prueba, pero mientras yo sigo con bc.vc que no me traiciona y me va mejor con los demás que he probado.

kj

Si voy hacer otra prueba a ver y la estare publicando !!!

- - - Actualizado - - -

quiero tener otro buen acortador de respaldo nunca se sabe cuando haga falta y no depender solo de un sistema, claro se podrian usar los dos juntos pero seria fastidioso para el usuario ..

bc.vc te paga más para latinoamerica yo he utilizado, Adf.ly, shorte.st, Adfocus y bc es el mejor 🙂

yo estoy usando ouo.io es igual que ese, y me va bien con pocas visitas a mis links, aparte te cuenta todos los clics, no como adfly que me da un cpm de 0.37 y solo 1 por ip

Me quedo con adf.ly :encouragement:

yo estoy usando ouo.io es igual que ese, y me va bien con pocas visitas a mis links, aparte te cuenta todos los clics, no como adfly que me da un cpm de 0.37 y solo 1 por ip

Estoy deacuerdo que adfly paga poco en cpm, pero paga 5 clics en el botón por ip y no 1 por ip, ouo.io paga 3 clics por ip. En shink están pagando aunque no le des al botón, es decir, por visita como linkbucks, pero están pagando como tres veces más que linksbucks. Sigue siendo el mejor acortador y a mis referidos también les está yendo bien. si alguien quiere ser mi referido que mire mi firma 😉.Saludos.

yo tambien me quedo con adfly ademas hasta ahora no hay comprobantes de pago de estos mese o semanas :/

Alguien sabe como configurar este acortador con el anonimizador de enlaces veneller , lo tengo con bc pero nc colocarle la api de shink.in

Prefiero adfly siempre, porque los demas acortadores no me convencen.

Prefiero adfly siempre, porque los demas acortadores no me convencen.

Te doy la razón Adfly y un poco Linkbucks son los mas confiables que todos los que se mencionan. Pero tenemos que darle el beneficio de la duda a los demás acortadores.

Última edición:
no se que onda, me registre para poner a prueba este nuevo acortador, me logeo y todo bien pero cuando hago click en cualquiera de sus secciones me saca de la pagina, como si estuviera haciendo click en logout. ¿a alguien le pasa lo mismo ?

- - - Actualizado - - -

Si mal no estoy me mandaron un correo hace mucho, por lo pronto estoy conforme con bv.vc, pero más me vale guardarlo porque en cualquier momento les puede pasar los mismo que sh.st.

kj
Una pregunta amigo, ¿bv.vc permite acortar de adf.ly a bv.vc?
Saludos.

Ahora mismo esta pagando 1.70 para cualquier pais latino, lo unico malo es que abre 2 popads en lugar de solo uno como todos los demas, y te pone a resolver un capcha para poder ir a la pagina acortada, para visitas desde movil es muy malo y lo que logra es correr a tus visitantes.

Atrás