Gana dinero acortando enlaces con shink.in para Latinoamérica

• Autor Autor karenv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, y cuanto paga por cada mil visitas? en peru?

hola a todos, estoy comenzando a usar shink.in pero la verdad solo me contabilizo las dos primeras visitas, luego ninguna, cual es el secreto para que se tomen todas las visitas en cuenta? o como es que se hace! agradezco la colaboración de alguno

Si mal no estoy me mandaron un correo hace mucho, por lo pronto estoy conforme con bv.vc, pero más me vale guardarlo porque en cualquier momento les puede pasar los mismo que sh.st.

kj

Y qué ha pasado con sh.st?

Y qué ha pasado con sh.st?

Es un comentario tan viejo que no recuerdo bien a que me refería, pero supongo que fue cuando de golpe las ganancias se redujeron a la mitad.

Pasa mucho con los acortadores y cualquier empresa de publicidad, que en un principio pagan bien y cuando ya tienen suficientes usuarios/enlaces regados por todas las webs, bajan las ganancias y las estabilizan en torno a ese nuevo precio.

kj

Es un comentario tan viejo que no recuerdo bien a que me refería, pero supongo que fue cuando de golpe las ganancias se redujeron a la mitad.

Pasa mucho con los acortadores y cualquier empresa de publicidad, que en un principio pagan bien y cuando ya tienen suficientes usuarios/enlaces regados por todas las webs, bajan las ganancias y las estabilizan en torno a ese nuevo precio.

kj

entonces no has probado shorte.st últimamente?

Lo malo es que demoran en pagar :fatigue:

entonces no has probado shorte.st últimamente?

No, la última ves que lo usé creo que fue a inicios del 2016 pero solo para una prueba corta de una semana y el proyecto lo abandoné porque sacaba más dinero con otro.

Si los vuelvo a usar, será para tráfico de USA, ya que el latino da igual que acortador o empresa publicitaria sea, siempre se lo paga mal en comparación 😛 (mejor me ahorro esfuerzos y uso trafico de USA).

kj

Yo he utilizado fas.li aunque paga un poco menos su publicidad no es tan intrusiva como la oioo

Atrás