yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
se puede monetizar los enlaces que compartimos en facebook y/o twitter?
Que bien, en mi caso cc.cc, mando el pago 24 horas después de haber solicitado el retiro.Estoy esperando que me paguen el primero dolar que genere, sale esto:
Apr 22, 2013 GMT $ 1.37 pending
Claro que puedes monetizar los enlaces de facebook y twitter. 🙂se puede monetizar los enlaces que compartimos en facebook y/o twitter?
Me alegra que hayas recibido el pago! :encouragement:
Para generar la conversión se necesita dar click en el botón skip, estaría excelente que nos pagaran solo por dar click en el enlace. :greedy_dollars:Consulta: para que genere ingresos el usuario debe darle click a skip ? o directamente al llegar al enlance se esta ganando money ?
No hay de que! y claro, es una de sus ventajas, se puede compartir directamente en Facebook. :encouragement:Gracias x el dato y mas si se puede monetizar enlaces de facebook!
Solo pagan por Paypal?
De que sirven que paguen mas , si en el comprobante que puso el amigo de arriba Screenshot by Lightshot
el pago le llego bruto , te ganas 1.3 USD te pagan y solo te quedan 1 USD , los otros acortadores te pagan el precio neto , que suerte que use una contraseña que jamás he utilizado para registrarme.😕
CUIDADO CON LAS CONTRASEÑAS , luego son SCAM y solo te roban tus cuentas :encouragement: .
De que sirven que paguen mas , si en el comprobante que puso el amigo de arriba Screenshot by Lightshot
el pago le llego bruto , te ganas 1.3 USD te pagan y solo te quedan 1 USD , los otros acortadores te pagan el precio neto , que suerte que use una contraseña que jamás he utilizado para registrarme.😕
CUIDADO CON LAS CONTRASEÑAS , luego son SCAM y solo te roban tus cuentas :encouragement: .
una consulta para trafico de españa y mexico sirve ??