M
Miri
Dseda
Cuenta por aqui que tal va, que tanto paga, sería de gran ayuda. Suerte!
hola disculpa
es muy dificil este acortador ?
cree que ira mejor que linkbucks?
hola disculpa
es muy dificil este acortador ?
Cuenta por aqui que tal va, que tanto paga, sería de gran ayuda. Suerte!
Yo con Linkbucks saco un promedio de $1USD diario, veré cuanto es el aumento con cc.cc, y no se puede cambiar el correo, al menos no se podía en su primer versión, tienes que registrarte de nuevo. :encouragement:Se ve interesante, yo con linkbucks saco entre 3 y 4 diarios probare este a ver como va :encouragement:
Un pregunta, como cambio el mail para que me envíen el pago?
Yo con Linkbucks saco un promedio de $1USD diario, veré cuanto es el aumento con cc.cc, y no se puede cambiar el correo, al menos no se podía en su primer versión, tienes que registrarte de nuevo. :encouragement:
Si, tuve que registrarme de nuevo y va bastante bien, ya llevo 50 centavos con 4 links :encouragement: el problema es que su servidor anda demasiado lento, ahora mismo no puedo entrar
es muy bueno lo unico malo es lo del captcha a algunos usuarios los espanta eso y terminan por descartar tu web
¡Perfecto! al parecer ganarás mucho más con cc.cc, y sí, está muy lento su servidor, obviamente ahorita esta muy por abajo de Linkbucks en cuanto a calidad en el servicio, pero veremos que nos podrá ofrecer en un futuro.
Ahorita ya llevo $1USD, quizá pueda doblar mis ganancias y hacer ¡$2 diarios! 😛anda:
Es un tema muy viejo, pero les aclaro que es scam, desde el 3 de abril esperando un pago de $5.10 , claramente están perdidos, nunca me pagaran.
Oh que pena, entonces deberían cambiar el titulo del tema.