Gana dinero acortando URLs en Xa.ly (¡pero cuidado con el fraude!)

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno yo lo puse hace 10 minutos y ya voy 0.090 con 27 visitas unicas 🙁

Bueno esperara a ver que dice Alexander ya llevo 6 dolares, esperare llegue al minimo despues quitare para ver si pagan

Si pues vamos a esperar leo y que rapido has llegado a los $6.

Luego dejaremos el comentario para ver si en verdad pagan.

Me huele a timo... ¿Que tipo de empresa no pode su nombre de teláfono ni datos de contacto en el web, aun cuando se esta moviendo dinero mediante ella?

Eso es relativo, si uno tiene un negocio principal y varios secundarios, posiblemente nunca quiera vincular dichos negocios ni dar sus datos reales por temas legales, de fisco, competencia, google, etc. Motivos hay muchos.

Yo mismo estoy montando una tienda online para un negocio físico y el dueño no quiere que en ningún lado aparezca su vinculación con la web.

De todas formas, sobre el tema principal del hilo, no os fiéis mucho. Buscando no encontré nadie que haya sido pagado pero si encontré esto:
XA.LY is SCAM
myLot - xa.ly scam?
Enlace eliminado

Saludos!

exactamente voy 6.6 desde ayer en la tarde, lo dejare hasta 20 que segun yo es el pago minimo que he leido (?), despues esperare haber si pagan

Si pues vamos a esperar leo y que rapido has llegado a los $6.

Luego dejaremos el comentario para ver si en verdad pagan.

a ver si es real que luego pagan, porque muchos se aprovechan para subir, pero luego no dan nada...

hoy es primero de febrero, te pagaron Alexander? por que a mi no 🙁, esperare unos dias mas sino lo quitare

cuando alguno logre cobrar que por favor avise! asi lo implementamos los demas con la seguridad de que funciona =)

hoy es primero de febrero, te pagaron Alexander? por que a mi no 🙁, esperare unos dias mas sino lo quitare

Aun no me pagaron Leo, esta bien raro segun dicen que el primero de cada mes emiten el pago, ojala y no valla ser scam :stupido:

Bueno, se acaba el día 2, les pagaron?

yo tambien envie correo y tampoco contestan, en fin que pérdida de tiempo

No lo entiendo bien pero si le dais a Enlace eliminado en teoria recibo dinero?

que avise alguien si recibe un pago, porque no me fio ni un pelo

Un saludo

Buee, pues hasta le crearon un blog para decir que es scam, solo tiene una entrada y un comentario que según roban cuentas de paypal a quienes usan el mismo correo y contraseña en ambas cuenta, pero no sé.

XA.LY is SCAM: xa.ly is scam

No me fio nada, prefiero no ariesgarme
aun asi si alguien le pagan que avise

Que mal rollo... =/ yo estaba entusiasmada con este servicio xD llevaba 0,40$ de unas 150 visitas pero según lo que he leído mejor no perder mas el tiempo.. a no ser que alguien demuestre que pagan de verdad.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás