¡GANA DINERO compartiendo en tu Fanpage con Viralinkz!

• Autor Autor magamuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una fanpage con 20k, [MENTION=157933]magamuga[/MENTION] si quieres enviame mp para hacer algunos negocios

Puedo compartir los post en otras redes sociales? pero no entendí bien, ganaré por visitas o también ganaré por los clics que se hagan dentro de las visitas que hagan los usuarios?

Hola JoseCuevas:

Puedes compartir nuestro contenido en redes sociales como Twitter o Facebook y la ganancia se contabiliza por visitas a nuestra web, no es necesario que el usuario de ningún clic una vez esté dentro 😉

Saludos, quedo a vuestra disposición por aquí o privado para responder las preguntas que os surjan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo una fanpage con 20k, [MENTION=157933]magamuga[/MENTION] si quieres enviame mp para hacer algunos negocios

Mp enviado 😉 Gracias por tu interés

Mp enviado 😉 Gracias por tu interés[/QUOTE]

Mp enviado, esperando la respuesta

sera cuestion de probar, esperare mas comentario a ver como les va! :encouragement:

😱, se ve muy interesante, a favoritos. Alguien tiene comprobante de pago?

127.webp

Sin problema, esta captura corresponde a la primera quincena de Septiembre 😉 Para cualquier otra consulta estamos a su disposición Saludos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Mp enviado 😉 Gracias por tu interés

Mp enviado, esperando la respuesta[/QUOTE]

Respuesta enviada 🙂

- - - Actualizado - - -

sera cuestion de probar, esperare mas comentario a ver como les va! :encouragement:

Gracias por tenernos en cuenta, si quieres saber algo en concreto puedes preguntarme y sin problema solucionaré tus dudas 🙂 :encouragement: Si prefieres esperar a que los usuarios vayan comentando, estás en tu derecho 😉 Esperamos que se vayan realizando comentarios y así te animes a trabajar con nosotros!

Ver el archivo adjunto 85641

Sin problema, esta captura corresponde a la primera quincena de Septiembre 😉 Para cualquier otra consulta estamos a su disposición Saludos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Mp enviado, esperando la respuesta

Respuesta enviada 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por tenernos en cuenta, si quieres saber algo en concreto puedes preguntarme y sin problema solucionaré tus dudas 🙂 :encouragement: Si prefieres esperar a que los usuarios vayan comentando, estás en tu derecho 😉 Esperamos que se vayan realizando comentarios y así te animes a trabajar con nosotros![/QUOTE]

Genial 😱, ahora me gustaría ver de usuarios 🙄.

Ya tengo cuatro meses trabajando con ellos y mi experiencia ha sido bastante positiva.

Infinitamente superior a cuanto a resultado$ a otras plataformas como Vi..lRich y V....linker, además de que el contenido es totalmente sano monetizado con adsense y otras plataformas de publicidad nativa, nada de CPA.

El contenido está muy cuidado y yo les aseguro que no tendrán ningún problema con sus fanpages, cosa que no puedo decir de otras plataformas.

Algún comprobante papuh?

Pues me he registrado pero nunca me llego un correo de confirmación, también me gustaría ver algunos comprobantes de pagos [MENTION=157933]magamuga[/MENTION]

Saludos.

Envio MP para más informacion :v

me interesa, mando mp para probar y contare mi experiencia a futuro 🙂

Amigo se ve bastante interesante, lo probare, muchas gracias por compartir.

Pues me he registrado pero nunca me llego un correo de confirmación, también me gustaría ver algunos comprobantes de pagos [MENTION=157933]magamuga[/MENTION]

Saludos.

Hola Darkdraco,

Estamos en proceso de gestión de las solicitudes que nos están llegando, pronto será tu turno 😉 . En cuanto a los comprobantes de pago en un comentario anterior se muestran algunos de los pagos del mes de Septiembre, aunque también se solicitaba también uno por parte de alguno de nuestros usuarios, eso ya no está del todo en nuestra mano 😉

Saludos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Envio MP para más informacion :v

Mp respondido! 😉 Saludos!

- - - Actualizado - - -

me interesa, mando mp para probar y contare mi experiencia a futuro 🙂

Amigo no he recibido ningún privado tuyo, quería comentártelo para que no quedaras esperando. Echale un vistazo, quedo a la espera, saludos!

[MENTION=157933]magamuga[/MENTION]

Ya envié MP, espero rpta, avisame cuando acepten mi solicitud, thnx

Tengo una Fanspage de 64K como seria el negocio hermano?

Buenas me interesa tengo una fanpages de 16 k seguidores activa

Alguien que este probando, que no sea el dueño ni el amigo del dueño?
O que tenga comprobante de que si pagan?
Que tipo de anuncios son?

Hay un mínimo de likes para página?

[MENTION=157933]magamuga[/MENTION]

Ya envié MP, espero rpta, avisame cuando acepten mi solicitud, thnx

Hola Vallenet mp contestado 🙂 ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

esta pregunta no la respondiste?

Hola Luis Carlos,

Bueno no respondí como tal ... pero publiqué las capturas de pagos realizados a nuestros clientes sin problema.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hay un mínimo de likes para página?

Hola compañero!

En realidad si se está interesado en el proyecto lo mejor es contactar con nosotros o enviar la solicitud de registro directamente con la URL de la página para poder estudiarla. La cuestión del mínimo de likes es porque si la página es muy pequeña y además NO activa, los beneficios (como ya podéis imaginar) no serán muy prometedores. Aunque también se da el caso de que no sea tan grande y tenga una actividad frenética (lo cual está muy bien) por eso lo mejor es que analicemos caso por caso.

Espero haber resuelto dudas, ¡Saludos!

Hola Vallenet mp contestado 🙂 ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Luis Carlos,

Bueno no respondí como tal ... pero publiqué las capturas de pagos realizados a nuestros clientes sin problema.

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola compañero!

En realidad si se está interesado en el proyecto lo mejor es contactar con nosotros o enviar la solicitud de registro directamente con la URL de la página para poder estudiarla. La cuestión del mínimo de likes es porque si la página es muy pequeña y además NO activa, los beneficios (como ya podéis imaginar) no serán muy prometedores. Aunque también se da el caso de que no sea tan grande y tenga una actividad frenética (lo cual está muy bien) por eso lo mejor es que analicemos caso por caso.

Espero haber resuelto dudas, ¡Saludos!

entonces es un si o un no? x)

Atrás