¡GANA DINERO compartiendo en tu Fanpage con Viralinkz!

• Autor Autor magamuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agregado a skype para mas informacion :encouragement:

Mis primeras ganancias en VIRALINKZ :greedy_dollars:

GMQU2WB.jpg

Ya tengo cuatro meses trabajando con ellos y mi experiencia ha sido bastante positiva.

Infinitamente superior a cuanto a resultado$ a otras plataformas como Vi..lRich y V....linker, además de que el contenido es totalmente sano monetizado con adsense y otras plataformas de publicidad nativa, nada de CPA.

El contenido está muy cuidado y yo les aseguro que no tendrán ningún problema con sus fanpages, cosa que no puedo decir de otras plataformas.

Una duda, ¿como puedes llevar 4 meses trabajando con ellos si el dominio apenas tiene 3 meses? le faltan dias para los tres meses.

Gracias por hacernos llegar vuestras preguntas, dudas, comentarios... gracias por la tan buena aceptación. Recordad que para más info podéis escribirme privado o añadirme a skype, estefaniaviralinkz ¡Saludos!

Última edición:
Mande Mp, y nunca me contestaste amigo

He trabajado con ellos por más de 3 meses, estoy muy satisfecho ya que el manager asignado que es una chica muy amable, siempre esta atenta para cada duda que tengas por skype y los pagos lo hacen de manera PUNTUAL sin atraso alguno, si por dado caso se llegaran a trazar con el pago, te informan y te hacen el pago puntual...

Todo su contenido a compartir No tiene redirección móvil, por lo tanto No afecta en lo absoluto en la actividad de tu fanpage y ni los fans se molestan, las imágenes y títulos de son excelente y muy compartible por usuarios de facebook, la verdad es la mejor network que conozco hasta el día de hoy, se los recomiendo ampliamente.

Oye que cantidad de likes tienes en tu fanpage para manejar esa cifra? si puedes compartir esa infor jeje:topsy_turvy:

He trabajado con ellos por más de 3 meses, estoy muy satisfecho ya que el manager asignado que es una chica muy amable, siempre esta atenta para cada duda que tengas por skype y los pagos lo hacen de manera PUNTUAL sin atraso alguno, si por dado caso se llegaran a trazar con el pago, te informan y te hacen el pago puntual...

Todo su contenido a compartir No tiene redirección móvil, por lo tanto No afecta en lo absoluto en la actividad de tu fanpage y ni los fans se molestan, las imágenes y títulos de son excelente y muy compartible por usuarios de facebook, la verdad es la mejor network que conozco hasta el día de hoy, se los recomiendo ampliamente.

Puedes brindar el Skype de tu Manager si fuera posible :encouragement:

A continuación les dejo mi skype estefaniaviralinkz , ahí pueden agregarme y hablar detenidamente de dudas o cuestiones que les surjan. Para los que solicitan el acceso a la plataforma por favor, no olviden añadir la URLs de sus páginas para que podamos seguir con el proceso. Gracias.

¡Saludos! 🙂

Última edición:
Para que cuente la impresión de cada página, el visitante ha tenido que leer la noticia, esto es, hacer scroll hacia abajo.
Sino, dichas visitas no cuentan.

Mi opinión personal para con esta plataforma es excelente. 10 puntos en atención, pagos y post.Si bién hace 15 días aprox que trabao con ellos, me ha resultado genial.

He enviado una solicitud a ver qué tal me va.

Saludos, tienes un MP magamuga.

He enviado solicitud, quisiera ver la plataforma primero.

Última edición:
esta plataforma no se si sea la misma que viralinker, pero me han cerrado una cuenta sin previo aviso colocando como excusa q hay trafico invalido q va desde mis fans 😕 y justo en los dias que me tocaba cobrar , vaya coincidencia.....

es un robo donde lo pongan... si son la misma gente deberia decir que no los recomiendo😡

Abra que probar.

Hola [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], te informo de que NO tenemos ni un solo usuario pendiente de pago y eso lo sé yo que soy quien se encarga de ello, por lo que te pido que me mandes por privado tu nombre de usuario para ver qué es lo que pasa, porque indudablemente hay una confusión. Me gustaría dejar claro que las pautas indicadas por Exerion NO son en las que se basa Viralinkz, ya que si el usuario realiza practicas indebidas se envía aviso, si sigue su actitud se penaliza y si sigue la actitud en última instancia se banea y aún así se realiza el pago de lo generado, como es debido. Por lo que , no digo que tu comentario sea falso en lo de que se te ha cancelado la cuenta pero dudo muchísimo que no se te hay avisado, que no se te haya preguntado por tu método de pago, que no se te haya aclarado por qué procedemos así. Para todo hay una razón.

Espero tu mensaje, estaré pendiente de ello.

Última edición:
Atrás