Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION], puedo usar una fanpage de FB? o debe ser perfil personal?

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION], puedo usar una fanpage de FB? o debe ser perfil personal?

Tiene que ser perfil personal.

Pero parece que esto ya valio... con el amigo que dice que desde hace un mes que no le pagan, las patrocinadas que salen solo para españa casi ¬¬, y ami elk twitter cuando quiero compartir me sale que como 26 seguidores y tengo arriba de los 5k ¬¬ 🙁

Saludos!!

Lo que no entiendo es que le das permiso a esa empresa para administrar tus pagina eso es seguro >?

Aún no entiendo el sistema, no tiene un FAQ muy bueno que digamos

Tiene que ser perfil personal.

Pero parece que esto ya valio... con el amigo que dice que desde hace un mes que no le pagan, las patrocinadas que salen solo para españa casi ¬¬, y ami elk twitter cuando quiero compartir me sale que como 26 seguidores y tengo arriba de los 5k ¬¬ 🙁

Saludos!!

¿La cuenta de twitter tenía 26 seguidores cuando te registraste en blobic? Si has comprado los seguidores después, debes eliminar la cuenta de twitter y volverla a introducir para que te cuente el nº de seguidores actual.

¿La cuenta de twitter tenía 26 seguidores cuando te registraste en blobic? Si has comprado los seguidores después, debes eliminar la cuenta de twitter y volverla a introducir para que te cuente el nº de seguidores actual.

no, ya tenia todos os seguidores, de hecho ya complete un pago cone sa cuenta, y ya la quite y volvi a poner como 3 veces y me sigue salienco con 26 seguidores 😡

Le di a ver mis ganancias y sale: Página no encontrada :s

¿Alguien sabe algo? ¿movieron la entrada donde se veía las ganancias?

Le di a ver mis ganancias y sale: Página no encontrada :s

¿Alguien sabe algo? ¿movieron la entrada donde se veía las ganancias?

Veo que no soy el único. Llevo todo el día así :s

Está raro eso. ¿Alguien que tenga mejor información acerca de esto?

Y hoy sigue igual, xD

Es normal yo creo... He estado leyendo el blog del creador y hasta hace poquísimo estaba en fase BETA, xD

Ninguna información al respecto de lo último que se está tratando. ¿Ha alguien les sale 404 página no encontrada?

Como te digo, a mi también me pasa.

¿Lo peor? Que ayer contacte por Twitter con el creador de Blobic y no sabe nada de ese problema según leo su contestación esta mañana... Voy a informarle a ver que dice

ohhhh, tendre que probar, aunque lo veo como duro

Seguimos igual... Sin que funcionen algunos apartados como el de "Ganancias"...

Ya me di cuenta y ya pude pedir mi primer pago de 18€, xD. No es mucho pero bueno...

El caso es que yo no se como hacéis los demás, pero a mi siempre me salen las mismas noticias patrocinadas que ya publiqué... Por lo que no puedo seguir aumentando los ingresos...

Ya me di cuenta y ya pude pedir mi primer pago de 18€, xD. No es mucho pero bueno...

El caso es que yo no se como hacéis los demás, pero a mi siempre me salen las mismas noticias patrocinadas que ya publiqué... Por lo que no puedo seguir aumentando los ingresos...

Si ya lo pediste, todo está genial. Confirmas en el tema cuando lo tengas.. :encouragement:

Pues ya recibí mi primer pago 🙂

Pero aquí está la cosa... Desde hace días no tengo nuevas campañas para promocionar... Por lo que llevo días sin hacer ni un sólo € en Blobic...

Atrás