Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente se encuentra pagando bien esta web? Es la primera vez que veo esta pagina y si es que paga bien quiero aprovecharla.

Tengo más de 50.000 seguidores en Twitter y quiero saber cuanto pagarían.

Actualmente se encuentra pagando bien esta web? Es la primera vez que veo esta pagina y si es que paga bien quiero aprovecharla.

Tengo más de 50.000 seguidores en Twitter y quiero saber cuanto pagarían.

El máximo son 5.000 seguidores. Quiero decir que te pagan lo mismo por 5.000 seguidores que por 50.000

De todas... No se que está haciendo la empresa... Pero al principio todo bien... Pero ahora... En 2 semana tan sólo he tenido dos noticias para publicar...

¿Con esto quieres decir que la web paga, pero tarde? Yo lo que quiero saber es lo siguiente: Si me hago una cuenta ahora mismo, ¿Hay anuncios patrocinados que pagan esos 3.69 euros que afirmo la persona que creo que post? o que inclusive paguen menos, pero que efectivamente pague?.

No me importa demasiado si me pagan en tres días o en dos semanas, mientras paguen.

Hoy me pagó via PayPal. Pero claro los anunciantes son pocos y la mayoría de sólo para España.

Con 500 seguidores cuanto cobraría por noticia promocionada?¿

Hoy me pagó via PayPal. Pero claro los anunciantes son pocos y la mayoría de sólo para España.

¿Solo para España? yo soy de Argentina, entonces no me pagaría?

¿Solo para España? yo soy de Argentina, entonces no me pagaría?

Si te paga. También yo soy de Argentina. El tema es que los últimos anuncios pagos son sólo para españoles. Vos si queres lo podes publicar en Twitter pero ese anuncia vale 0 usd.

Blobic paga.

A ver. Pagar lo hace, porque yo ya he recibido un pago. Y creo que tardaron 3 días.

Lo que quiero decir es que cuando me registré todo iba sobre ruedas. Hice 18€ creo recordar que en una semana. Pero de pronto han desaparecido los nuevos anunciantes y lo que te digo, en 2 semanas tan sólo he podido publicar 2 noticias nuevas.

Lo de los 3€ no se yo... Yo uso un Twitter con más de 5.000 seguidores y lo máximo que me pagan son casi 2€ (2,5€ como mucho) y las noticias patrociandas del propio Blobic. Las otras me las suelen pagar a 1€

Si te paga. También yo soy de Argentina. El tema es que los últimos anuncios pagos son sólo para españoles. Vos si queres lo podes publicar en Twitter pero ese anuncia vale 0 usd.

Blobic paga.
Perfecto, muchas gracias por la contestación y a vos también retoba

Cada vez que compartes una anuncio patrocinado el karma se te reduce?

Pregunte anteriormente pero nadie me respondió 🙁

Con 500 seguidores en twitter cuanto se ganaría por anuncio patrocinado más o menos?

Con 9000 seguidores gané 1 euro con esa noticia de Vinilos. Saca la cuenta... :encouragement:

Pregunte anteriormente pero nadie me respondió 🙁

Con 500 seguidores en twitter cuanto se ganaría por anuncio patrocinado más o menos?

- - - Actualizado - - -

Uno más sólo para españoles: http://blobic.com/entry/reiki-madrid-terapias-alternativas

- - - Actualizado - - -

http://blobic.com/entry/karolina-vidente

O sea que si o si estas obligado a publicar noticias que no esten patrocinadas, para ganar Karma y luego si publicar aquellas patrocinadas.

Me parece buena idea ir publicando por aquí aquellos anuncios que paguen, si luego dejan de pagar es porque no entraste a tiempo a forobeta, pero si estas en el puedes enterarte. Yo los publicaré.