Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues comparte qué noticias pagan 2 euros, porque a mi me pagan 1 por cada una.

Pues comparte qué noticias pagan 2 euros, porque a mi me pagan 1 por cada una.

No,e spera, si pagan 1 Euro por noticia, pero como yo las comparto en el face y en el twitter ya se multiplica y es doble.
Me pagan un euro por compartirla en twitter y otro euro por compartirla en Face, entonces son 2 Euros, y puedes compartir 2 noticias en face y twitter ya son 4 euros al dia.

Blobic es lo mejor que e conocido xD
Dinero facil y rapido!
y genera trafico 🙂

Error, pagan 1 euros por compartir en Twitter y 0.40 por compartir en Facebook y he probado con todas las patrocinadas. Es decir que lo maximo que se puede sacar es: 1.40 x noticia x 2 al día = 2.80 euros al día.

Se me acabaron las patrocinadas hoy sin compartir ni una noticia 🙁 con lo bien que iba antes ahora ya no hay casi noticias

- - - Actualizado - - -

En tus140.com puedes conectar todas las cuentas de twitter que quieras? y si sobrepasan de 4 clicks te pagan la totalidad del anuncio o como adsense, una cantidad por cada click?

Si, puedes conectar todas las que quieras. Te pagan por click hasta superar cierto número (que generalmente es 4 click).

Por ejemplo, cada click a 0,14. Si pasas los 4 te pagan un único pago de 0,55 euros. Depende la campaña, la temática de tu cuenta y la cantidad de seguidores que tengas.

Y depende de sí te aceptan o no. Llevo una semana esperando a recibir una campaña y nada...

Se me acabaron las patrocinadas hoy sin compartir ni una noticia 🙁 con lo bien que iba antes ahora ya no hay casi noticias

Puedes volver a compartir las mismas.

Error, pagan 1 euros por compartir en Twitter y 0.40 por compartir en Facebook y he probado con todas las patrocinadas. Es decir que lo maximo que se puede sacar es: 1.40 x noticia x 2 al día = 2.80 euros al día.

Amigo, creo que antes deberías informarte un poco 😉
Yo no gano nada con mentirles:

Puedes volver a compartir las mismas.

Pues... Eso esta raro, porque a mi casi que ya ni me dejan compartir las patrocinadas, siempre me sale con "ya has compartido esta entrada" o algo así, y es precisamente por eso que entro al sitio cada una vez perdida a ver si hay nuevas patrocinadas para compartir, porque todos los días, a mi no me deja! :S

Y como conecto mas de una cuenta ahi, a donde tengo que ir y que hacer? gracias 🙂

Vas al menú "Cuentas". Y luego en dónde dice "Añadir cuenta"

Pues ami no me deja compartir las mismas a no ser que me salga en notificaciones "la noticia tal ha sido renovada puedes volver a compartirla" ya me diréis que hacéis vosotros para poder recompartir

Pues ami no me deja compartir las mismas a no ser que me salga en notificaciones "la noticia tal ha sido renovada puedes volver a compartirla" ya me diréis que hacéis vosotros para poder recompartir

Me pasa lo mismo, ayer si me dejó volver a compartir una pero hoy ya "nanai de la china", así que es remotamente imposible llegar al mínimo fácilmente, así tengas 200.000 seguidores xD

Vaya *** hace 3 días que no ponen patrocinadas 3 días sin ganar nada con blobic....

¿Os han desaparecido las ganancias?