Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si :sorrow:
haber si se arregla pronto xD

Menos mal, yo ya le he enviado un correo a blobic, a ver que responde, me había acojonado jajaja.

- - - Actualizado - - -

Estimado usuario,
La sección "Ganancias" se encuentra en estos momentos en mantenimiento programado.
Tu ganancias estarán visibles en unas horas.
Disculpa las molestias,

Hola, a ver si con la ayuda de todos logramos averiguar todas las entradas patrocinadas que hay ahora mismo, os paso todas las que he encontrado activadas

La mejor selección de productos gourmet desde Soria Shop | Blobic
Soria Shop gran selección de los mejores productos españoles gourmet artesanales | Blobic
Esquía con la mejor oferta "Especial fines de semana: Diciembre, Enero y Febrero" | Blobic
Conéctate a #BLObiC y descubre de nuevo Internet | Blobic
Los eventos tecnológicos más completos de tu ciudad | Blobic

Algunas parece que las puedo compartir de nuevo, porque en las notificaciones me pone que las han renovado 🙂🙂

Hola, tengo 16e y algo en blobic y al solicitar el pago me pone "Tienes que contratar al menos una entrada patrocinada Blobic para solicitar el pago " que tengo que hacer para que me paguen? A alguien mas le pasa?

Hola, tengo 16e y algo en blobic y al solicitar el pago me pone "Tienes que contratar al menos una entrada patrocinada Blobic para solicitar el pago " que tengo que hacer para que me paguen? A alguien mas le pasa?

Buff, lo mismo, menuda putada, al parecer tienes que meter una entrada patrocinada, es decir, de las que clickean y ganas dinero.

No me jodas que hay que hacer eso para poder cobrar.. bueno al menos servirá para publicitar alguna web/blog nuestro... de todas formas si alguien sabe o se entera de como cobrar sin patrocinar que postee

Ahora si la aplicaron... esto se fue al infinito y mas alla !

A mi tambien me dice que tengo que contratar una entrada patrocinada :neglected:

Les mande un correo a blobic y dicen que hay que contratar una entrada patrocinada para cobrar sino nada. Es una putada pero bueno si siguen saliendo noticias algo se puede sacar.

El problema es que parece que han cortado el grifo de las noticias patrocinadas.. Y digo yo.. como lo harán? Porque si yo pongo una noticia patrocinada y solo me quiero gastar por ejemplo 4 euros? Serán dos personas con 3000 seguidores que lo compartan i ya esta.. no se como lo tienen pensado ahcer

El problema es que parece que han cortado el grifo de las noticias patrocinadas.. Y digo yo.. como lo harán? Porque si yo pongo una noticia patrocinada y solo me quiero gastar por ejemplo 4 euros? Serán dos personas con 3000 seguidores que lo compartan i ya esta.. no se como lo tienen pensado ahcer

el minimo creo que son 10 euros

El minimo para poner la noticia son 10 euros, pones cualquier pagina o una tuya si tienes y sigues como hasta ahora lo que saques son ganancias.
A mi ayer unas noticias me dieron 2e cada una(solo con twitter) yo creo que merece la pena seguir aunque gastes 10 euros en una noticia patrocinada.

Ya compre una patrocinada 🙂
solo por 10 Euros, pero yo retirare +19 Euros, así que aun es mucha ganancia 😎

Lo maloe s que la compra y aun no aparece ni puedo retirar 😵, supongo que es hasta que la aprueben.

Esa aun no es patrocinada, yo compre una patrocinada y aun no aparece patrocinada, supongo que hay que esperar a que las aprueben.

Pues a mi me ha salido el "comparte y gana" y me ha dado 0,55€, poco, pero algo es... Eso si, luego ya no me aparecia como patrocinada.

Atrás