Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he visto como va, he compartido 2 artículos en mi muro pero no veo que salga nada en ganancias ni nada, me ha subido el karma a 2, pero de ganancias y eso nada de nada.

Otra cosa que veo es que publica en mi muro personal y a mi me gustaría que lo hiciese en otras fanpages donde tengo miles de fans que supongo que quizás ahí pagarán o lo valorarán mas que no en mi muro que solo llegará a 4 amigos ..¿no se puede cambiar para que publique en la fanpage que yo quiera?

Yo solo lo voy a usar (si lo uso) en facebook porque en twitter no tengo apenas nada de seguidores.

Saludos

ahhhhh no lo sabía, pensaba que eran todas esas que salen ahí

¿Donde se ven las patrocinadas?

Saludos

es que hace semanas que no entraba, el diseño es otro :S

Es cierto, es mejor tener las dos conectadas, les recomiendo , de hecho ironicamente facebook me da mas con menos amigos que twitter con mas seguidores.... que bueno que ya pagaron por que es tan sencillo que se me hacia scam, igual despues pase algo pero mientras a disfrutar :itsfree:

Donde salen las patrocinadas? He abierto 10o así y nada

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Las patrocinadas salen en diferentes Blobics, son naranjas.

- - - Actualizado - - -

Es cierto, es mejor tener las dos conectadas, les recomiendo , de hecho ironicamente facebook me da mas con menos amigos que twitter con mas seguidores.... que bueno que ya pagaron por que es tan sencillo que se me hacia scam, igual despues pase algo pero mientras a disfrutar :itsfree:

Las 2 es lo ideal, si alguien tiene el tope en las 2, se llevara un dinero curioso. Yo solo con el maximo de Twitter, Tengo casi 40 euros. Imagino que con el maximo de Twitter y el maximo de Facebook, se llega a los 80 sin problemas.

Yo tengo una pregunta si solo hay 10 anuncios patrocionados como has conseguido 40euros? Saludos!

Por cierto yo he pedido una pago de 16 eurillos 😀

Pues yo igual, estoy mirando y mirando todos los que salen y ninguno es patrocinado .. así mal vamos jajajaaja .. ¿cuando saldrá algo que se pueda ganar con ello? .. no se yooooo

Pues yo igual, estoy mirando y mirando todos los que salen y ninguno es patrocinado .. así mal vamos jajajaaja .. ¿cuando saldrá algo que se pueda ganar con ello? .. no se yooooo

fijate en la primera página están los nombres de los patrocinados 😉

Teneis creo 12 noticias patrocinadas, buscar porque estan, buscar BLOBICS ( GOOGLE, TWITTER, MOTOR, MUSICA, RECETAS ..... ) En ellos estan las Noticias patrocinadas.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una pregunta si solo hay 10 anuncios patrocionados como has conseguido 40euros? Saludos!

Por cierto yo he pedido una pago de 16 eurillos 😀

Creo que hay 12 ( 12 Noticias x 3.69 Euros ( el maximo por seguidores Twitter ) )

Si tienes +5.000 Seguidores en Twitter, te dan el maximo de TWITTER que son 3.69 Euros por noticia patrocinada.

Ahhh si si, tienes razón, ahí ví uno, no paga mucho pero bueno,algo es algo, al menos ya se donde están.

Muchas gracias

fijate en la primera página están los nombres de los patrocinados 😉

Ahhh si si, tienes razón, ahí ví uno, no paga mucho pero bueno,algo es algo, al menos ya se donde están.

Muchas gracias

NO PRECIPITAROS ! INTENTAR CONSEGUIR PRIMERO SEGUIDORES !!!!! Para intentar sacar el maximo por noticia.

oye y es seguro? tengo casi 9000 seguidores, me funcionara bien?

Edit: Ya entre tengo 3 de karma y ya veo los anuncios amarillitos xD a ver que tal jejeje (PD: algunos necesitan 5 de karma) PD2: XD este como que sera mi nuevo trabajo jajaja

Última edición:
Si , si es seguro 😛 yo ya cobre 18 euros y estoy a la espera de otros 22 que me llegaran si tardan lo mismo el martes o miercoles.

Notificar que "Amplifica tu denuncia, con Blobic" ya no es patrocinada

Vaya por dios, pues la quito de la lista.

Felicidades a los que la consiguieron !

Igual me interesa, lo miraré.

Hola amigos, he solicitado el pago de 35 euros el dia 12 de este mes y aun me aparece como solicitado, suelen tardar mucho en ingresartelo o en cambiar a aceptado.
Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Atrás