Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me refiero a lo que tenemos que pagar por poner una noticia de pago allí. Eran 10€ antes. Para publicitarte.

Y eso te respondí... :B
Ya no son 10€ sino 25€...

De p*** madre ^^ A la mier Blobic :encouragement:

Eso mismo dije yo, pedí mi pago ayer y dije a la mier.

Aunque lo único bueno es que te dan 5 de karma cada vez que alguien comparte tu patrocinada... Pero se han pasado ya con lo del karma.

No jodas que ahora son 25? pues nada que les ............ que cachondeo de empresa, tiene los dias contados.

Parece que leyeron nuestras quejas 😱 Ahora son 19 jaja...

ajajjajajjaja que malos son

Quejaros, quejaros, que Blobic [texto tachado]vive de Forobeta[/texto tachado] tiene muy en cuenta Forobeta.

Me iva a registrar para probar esta empresa, pero viendo los últimos comentarios creo que mejor no perderé el tiempo con ella. Gracias por las opiniones.

Yo ahora mismo tengo 578 de karma y he compartido en mis fanpages y no cuenta las ganancias. Les escribiré de nuevo sobre ese error y otro par que tienen...

A mi tampoco me cuenta las compartidas ni Facebook ni las fanpages, solo Twitter

De todas maneras, para la gente que no suele ganar mucho dinero en internet, si tiene buenas cuentas de face o twitter, se pueden llegar a ganar unos €€ al final de mes, como siempre, para estas empresas es difícil conseguir gente que "pague de verdad" de algo tiene que subsistir, ellos no fabrican el dinero del aire.

Por lo de face, ni idea, yo solo uso mi cuenta de twitter ya que en el cara libro nunca le e dado mucha bola y tengo una cuenta con muy pocos amigos....

Un saludo

cada vez va peor

Sólo se puede compartir una entrada, el dinero que dan por compartir es muy poco y encima de eso, no te cuenta las ganancias y tienes que contactar con ellos. Qué asco...

Ya donde pagan poco ahora me quitan ganancias diciendo que borre las entradas del facebook cuando no borre nada, yo de momento lo dejo.

Ya no vale la pena... en mi cuenta tengo acumulado 17 euros y para poder cobrar debo hacer una inversión de 25 euros, osea patrocinar una entrada, que antes costaba un euro ... Blobic va en picada!

Que terrible la última vez sólo eran 10 euros y yo me quejaba, que porquería se ha vuelto blobic.
Ya no vale la pena... en mi cuenta tengo acumulado 17 euros y para poder cobrar debo hacer una inversión de 25 euros, osea patrocinar una entrada, que antes costaba un euro ... Blobic va en picada!

Cuidado, mas de 1 euro puede ser scam.

Ya donde pagan poco ahora me quitan ganancias diciendo que borre las entradas del facebook cuando no borre nada, yo de momento lo dejo.

Debes contactar con blobic ya sea por correo o por twitter (yo lo hice por twitter) y hable con ellos y me dijieron que las borre, les enseñe imagenes de que no las borre y me dijieron que eran por que no estaban "Publicas" y me les plante y les cite el FAQ de ellos que dice lo siguiente:
Solo se consideran publicaciones en Facebook válidas aquellas visibles para "Todos", "Público" o "Amigos"."

Bueno, antes decia eso, apenas yo me queje me devolvieron el dinero y cambiaron por:
¿Qué visibilidad debe tener la entrada en Facebook?
Solo se consideran publicaciones en Facebook válidas aquellas visibles para "Todos" o "Público".

Que tramposos son jeje, pero igual deberias de hablar con ellos para que te lo devuelvan todos y citarle lo mismo que yo, puedes ver todo lo que yo dije para que te guies un poco
Mi twitter:
https://twitter.com/ValeeLaprade

Cuidado, mas de 1 euro puede ser scam.

No es SCAM, ya ha pagado..

Última edición:
Me han pagado en tres ocasiones... Ahora la cosa está más complicada, pero no imposible. A ver qué sucede., La patrocinada está a 19€ creo.

Atrás