Gana dinero compartiendo noticias con Blobic

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es el precio, el problema es que es obligatorio. No manches, pinche blobic mala paga.
Me han pagado en tres ocasiones... Ahora la cosa está más complicada, pero no imposible. A ver qué sucede., La patrocinada está a 19€ creo.

Es un abuso

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Ay pena penita pena... que lástima en serio... con lo bien que nos iría si fuera todo como antes.

Si, ahora cuesta mas ganar en blobic, pero mirar sus posibilidades. Podeis hacer entradas propias sin que sean pagadas y estas llegan a miles de personas, yo ya e logrado unos cuantos referidos para varias paginas mías... Ahora cuesta mucho más Karma, pero se gana muy fácil...y si, te hacen comprar una cada vez, pero si TOD@S siguiéramos, el dinero iría a notros mismos nuevamente... ya que si somos 30 (por ejemplo) e dinero de 1 va a ese 29 y ese ganara de los otros 29...No mires lo malo del sitio, mirar sus posibilidades... El que fuera TAN facil ganar un buen dinero convertia la pagina en insostenible...quizas asi dure más y si cada 2 meses le saco 40€, al año son 240€ que por el trabajo que me da, buenos son...

Un saludo

Concuerdo contigo [MENTION=36673]toni2i[/MENTION], pues a pesar de las pegas, sigue siendo rentable aún, no como antes, pero algo de dinero da. Ojalá no sigan dañando el sistema., Si mal no estoy, al mes le saco casi 100€.

Aún se sigue generando buenos ingresos, a pesar de todas las trabas que puso. 🙂

No lo digáis muy alto, no sea que bajen más el CPA.

Ya que es muy difícil conseguir patrocinadas ¿qué les parece si nos ayudamos mutuamente y las que consigamos las coloquemos en este hilo?

no me deja compartir en las paginas de facebook, se queda cargando, sabeis porque puede ser?

Alguien tiene más enlaces hacia entradas patrocinadas? Ya es un poco difícil de conseguirlas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Cuanto se paga por una entrada patrocinada ahora? Tengo 11€ y digo voy a gastarlos en una y ya no entro más... y veo que no me da opción.

¿Cuanto se paga por una entrada patrocinada ahora? Tengo 11€ y digo voy a gastarlos en una y ya no entro más... y veo que no me da opción.

Cuesta 19€.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Increíble lo de esta gente pues.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Algún caso exitoso de promocion en ] Blobic?

---------- Post added 03-mar-2013 at 14:24 ----------

es compatible con adsense?

Esto dejo de ser rentable hace mucho.

Que tiempos cuando abri el hilo 🙄

Atrás