Gana Dinero con Amazon Afiliados de Forma Rentable

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hairo03

hairo03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo mundo habla de las ganancias pero veo que no se menciona lo de amazon afiliado sera que no es rentable

Última edición:
A ver si alguien se anima a compartir... <.< estaré revisando el hilo.:witless:

Estoy igual que tu. Yo registré hace un tiempo para probar y no me fue muy bien.

Busqué si había más personas a las que les hubiese podido ir bien para ver comprobantes y demás, y nunca llegué a encontrar realmente nada.

Estoy igual que tu. Yo registré hace un tiempo para probar y no me fue muy bien.

Busqué si había más personas a las que les hubiese podido ir bien para ver comprobantes y demás, y nunca llegué a encontrar realmente nada.

pero yo eh leido en twitter alguien que genera arriba de los 3,000 usd mensual

La red de afiliados de Amazon es bien conocida y sí se genera un % variable según la sección.
Si promocionas artículos de Amazon o tienes una temática similar puedes obtener bastantes ingresos.
Yo lo trabajo en mis webs y, aunque no es la temática principal, sí genero ingresos mensuales.

En el mundo anglosajon hay tipos que generan hasta 10000 dolares por mes con el sistema de afiliados de amazon. Si diez mil dólares. Y seguramente hay otros que generan mucho mas.

Asi que si, funciona de eso no hay dudas.

Hay algun guia sobre la tematica de Amazon Afiliate como empezar,costos de inversion,requisitos etc?

La afiliación con Amazon puede funcionar con estas "cualidades":

1. Contenidos de alta calidad y solo productos directamente relacionados con esos contenidos.
2. Productos de precio entre 5 y 25 dólares. Son los que mejor funcionan para compras "relámpago" y en productos más caros siempre hay muchas máś posibilidades de llevar clientes a Amazon pero que hagan la compra fuera del plazo de validez establecido para la cookie de afiliado. En productos muy caros electrónica siempre hay un límite para la comisión que anda por los 10 dólares y no merece la pena.
3. Un tráfico muy alto en nuestra web.
4. No intentar ventas en redes sociales. Solo utilizarlas para llevar al público a nuestro sitio entre otros muchos contenidos específicos para twitter y nada más. Quien no tiene el chip para comprar no va a comprar, insistir es molestar y crear un ex-usuario de nuestro sitio.
5. Ser realista al presentar los productos. Aspectos positivos y negativos, dejar siempre al visitante que tome su decisión sin presionar con exageraciones o comparaciones sin fundamento.
6. Hacer campañas solo en los momentos que sea previsible una mayor venta por el conocimiento que tenemos del publico que visita la pagina web. Edad, nacionalidad, sexo,ocupaciones .... fiestas, ofertas, septiembre, noviembre y diciembre.

Un blog de baja calidad pensado para adsense de Amazon no va a obtener nada.

Saludos

La afiliación con Amazon puede funcionar con estas "cualidades":

1. Contenidos de alta calidad y solo productos directamente relacionados con esos contenidos.
2. Productos de precio entre 5 y 25 dólares. Son los que mejor funcionan para compras "relámpago" y en productos más caros siempre hay muchas máś posibilidades de llevar clientes a Amazon pero que hagan la compra fuera del plazo de validez establecido para la cookie de afiliado. En productos muy caros electrónica siempre hay un límite para la comisión que anda por los 10 dólares y no merece la pena.
3. Un tráfico muy alto en nuestra web.
4. No intentar ventas en redes sociales. Solo utilizarlas para llevar al público a nuestro sitio entre otros muchos contenidos específicos para twitter y nada más. Quien no tiene el chip para comprar no va a comprar, insistir es molestar y crear un ex-usuario de nuestro sitio.
5. Ser realista al presentar los productos. Aspectos positivos y negativos, dejar siempre al visitante que tome su decisión sin presionar con exageraciones o comparaciones sin fundamento.
6. Hacer campañas solo en los momentos que sea previsible una mayor venta por el conocimiento que tenemos del publico que visita la pagina web. Edad, nacionalidad, sexo,ocupaciones .... fiestas, ofertas, septiembre, noviembre y diciembre.

Un blog de baja calidad pensado para adsense de Amazon no va a obtener nada.

Saludos

Funciona a traves de Adsense ?

No, tienes que registrarte como afiliado en Amazon.
Vender es siempre un trabajo muy duro y Amazon no regala nada.

Por cierto en Miriadax.com están con la segunda edición de un curso de marketing digital. Es muy básico y no contiene esa clase de trucos que tanto entusiasman por aquí (suelen estar agotados varios meses antes). Pero quien tenga la cabeza para algo más que para criar pelo puede servir para empezar. Es completamente gratuito.

Miríadax -

Yo llevo tiempo trabajando con Amazon afiliados y sin ser webs con productos vendidos en Amazon he generado bastantes ingresos (sobre todo en BlackFriday y ofertas de navidades).
Si tienes un nicho de algún producto/s que se venden en Amazon puedes monetizarlos enlazando a ellos.
Y lo mejor no tienes ningún problema para los cobros si llegas al mínimo (25€) te pagan.
Además, puedes unirte a todas sus plataformas de afiliación (ES, FR, IT, UK, DE, etc).

se puede promocionar los enlaces de venta de amazon en facebook?

Personalmente lo probé, pero no tenía ni la plataforma ni la manera de moverlo, entonces generé muy poco y renuncié.

Sin embargo he visto a un par de Youtubers que lo hacen e incluso uno subió un video mostrando el cheque y como fue a cobrarlo.

En esos casos supongo funciona muy bien, pues los Youtubers dejan enlaces de las cámaras que usan, sus accesorios o mil artículos que venden directamente en Amazon.

- - - Actualizado - - -

Funciona a traves de Adsense ?

Supongo se equivocó al escribir 😛

Debes afiliarte en Amazon, para generar enlaces por artículo.

se puede promocionar los enlaces de venta de amazon en facebook?

Se puede sin problema, pero parece no ser muy rentable, a menos que tengas un nicho específico.

Atrás