Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser cualquier tipo de pagina?

Puede ser cualquier tipo de pagina?

Cualquier tipo de pagina!
Estamos enfocados principalmente a la comunidad hispana :star2:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Te he enviado un mensaje privado desde tu network. Los banners se siguen sin visualizar. He probado con los tres tipos y no se visualizan de ninguna forma.

Problema resuelto amigo, te deje MP con el codigo!

Saludos y gracias por probar nuestra plataforma!

La estaré probando, junto al acortador; espero no termine siendo scam, promete mucho.

Saludos

- - - Actualizado - - -

lo probare!! :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero por resolverme el problema. Me gusta tu network, creo que la utilizaré para generar dinero con mi web. :encouragement:

El pago mínimo es de 10 dolares, el CPM es el mismo para todas las regiones 😛7:

Saludos

Me registre pero nunca llego el mail de confirmacion me ayuda a solucionarlo saludos !!!

Me registre pero nunca llego el mail de confirmacion me ayuda a solucionarlo saludos !!!

Por supuesto, enviame un MP con tu nombre de usuario, nombre o correo de registro! asi podremos enviarte un password temporal!

Saludos y gracias por unirte a nuestra plataforma!

acabo de poner mi primer banner varemos como va

Te muestro mis resultados con la plataforma de [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION]

Adelante, gracias por utilizar la plataforma :star2:
Recuerda que los pagos son los primeros 5 dias de cada mes

me va relativamente bien, mucho mejor q con otros servicios de publicidad 🙂 :encouragement:

cual es el CPM para sitio con trafico de U.S.A y Canada?
Pagan en Bitcoin? cual es el minimo en Bitcoin?

Adelante, gracias por utilizar la plataforma :star2:
Recuerda que los pagos son los primeros 5 dias de cada mes

Acabo de iniciar y me aparece "espacio disponible" en el banner, ¿aún así se cuentan las impresiones y clics?

Acabo de iniciar y me aparece "espacio disponible" en el banner, ¿aún así se cuentan las impresiones y clics?

Sí. También cuentan las impresiones y clicks.

En mi opinión esta red está pareciendo demasiado buena para ser verdad. Al final del mes voy a probarlo y hacer mi revisión.

En mi opinión esta red está pareciendo demasiado buena para ser verdad. Al final del mes voy a probarlo y hacer mi revisión.

La cuestión de todo es probar. Yo he probado algunas que al final resultaron ser scam, pero hay que probar todo lo nuevo que aparece.

He estado probando esta plataforma unos días y funciona bastante bien. Los resultados son muy buenos en comparación con otras empresas. Como dicen por arriba, demasiado bueno para ser verdad aunque hay que darle un voto de confianza.

cual es el CPM para sitio con trafico de U.S.A y Canada?
Pagan en Bitcoin? cual es el minimo en Bitcoin?

La comisión de paga de CPM, CPC es la misma para todos los países, recuerden que nuestra plataforma esta enfocada a toda la comunidad de habla hispana :star2:

Saludos

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] te envié privado para comentar algunas cosas, cuando puedas dale un vistazo.

Saludos

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] te envié privado para comentar algunas cosas, cuando puedas dale un vistazo.

Saludos

Contestado amigo :encouragement: