de 728x90 pense que daban 0.4 cpm pero que no es cierto [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION]
El manager de esta empresa no parece estar demasiado por la labor de atender y responder dudas por aquí, algo que debería ser al contrario pues al ser nuevos y supongo que con ganas de dar buena imagen y reclutar publishiers, en cambio no veo mucho interes en este aspecto, y cuando en una empresa la atención al afiliado es deficiente la verdad que no da mucha confianza, sólo fíjate que en el primer post de presentación que sigue poniendo "
Pagamos el 30-40% de comisión por impresiones y clicks!" cuando ya no es así y
solo es PPC, lo curioso es que pone que está editado por ese motivo, se supone que para quitar eso de que pagan por impresiones y dejar claro que solo es PPC, pero sigue igual lo que dará confusión a quien entre al post y solo lea su escrito y poco más, se registrarán, comenzarán a enviar tráfico u veran que de CMP nada, y luego vendrán las quejas, sería bueno que lo arreglasen, pero no se yo....
En cuanto a los banners todos pagan ya solo por clic, los de 728 que hay 3 y cada uno paga un precio dependiendo de si es adulto, general o música online,
están en $0.75/50 clicks el de adulto, $0.90/50 clicks el de general, y $0.80/50 clicks el de música online, pero estos precios varían dependiendo de la oferta y la demanda según el mismo comentó, quizás ahora está el de adultos a $0,75/50 clikcs y en unas horas miras y está a $0.65/50 clicks, o a $0.80/50 clicks, depende.
El problema es que el eCPM se está basando en las impresiones y claro eso no lo paga, solo clicks y claro si ves 180K impresiones y $10 de ganancia no te cuadra, pero si miras los precios por 50 clicks de ese bloque y ves las ganancias se acerca más a lo que pone que pagan, quizás si haces las operaciones no te saldrá exacto pero supongo que se deberá a esas fluctuaciones del PPC dependiendo de la hora o el día.
Estos son los resultados de algunos de mis bloques:
IMP --- CLICS --- GANANCIAS --- eCPM
180214 -- 854 ---- USD17.77 -- USD0.10
180531 -- 337 ---- USD10.64 -- USD0.06
119755 -- 558 ---- USD7.48 -- USD0.06
43670 -- 27 ---- USD0.53 -- USD0.01
Y popup está pagando bastante poco, cuando los pongo me empiezan con eCPM hasta de $1 pero con el paso de las horas quedan así, yo ya he retirado alguno, es demasiado poco lo que paga para molestar a mis visitantes con popups
IMP --- CLICS --- GANANCIAS --- eCPM
151424 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
20748 --- 714 -- USD3.21 -- USD0.15
162159 --- 1919 -- USD8.85 -- USD0.05
151445 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
Como veis va haciendo, pero también son muchas impresiones,
piensa que llevo actualmente 2.440.000 para $177.40 generados, no regalan nada la verdad, yo llegaré a $200 y lo quitaré de la gran mayoría de webs hasta el momento de cobrar, dependiendo de la seriedad y rapidez en los pagos seguiré usándolo en algunas páginas o no.
Además como ya comenté esta mañana a veces la carga de sus banners son muy lenta, se debe saturar y tardan 10, 15 seg o hasta tiempo en mostrarse, y mientras la web no carga bien al no responder el servidor de banners, si pones uno debajo del título de la entrada solo te carga el header y el título, todo lo demás no abre con la consiguiente pérdida de visitas e ingresos de otras fuentes, lo comenté, contestó a la otra pregunta que le hice sobre el PPC pero de esto no comentó nada, y eso que es algo importante. Si caen los banners caen las webs y como es normal caen en las horas con más tráfico, cuando más perjudica, no es el mejor momento para fallar. Yo ayer tenía una web que a esas horas está sobre los 1000 online y estaba en 300, llevaba por lo que vi en el amoung 1 hora así, y todas las demás páginas igual, las de 400 online con 80, las de 600 con 150, etc, me tocó levantarme de la cama y eran las 5 de la madrugada a retirar todos esos banners pues iba todo fatal y al quitarlos las visitas volvían a entrar a chorros pues la carga era normal, así que esto es importante, pero no sé si no lo leyó o simplemente no tuvo ganas de hablar de ello o hizo como que no sabe/no contesta.
Saludos