Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pff, Esto lo he visto en muchísimos casos, lo mas probable es que después de unos meses cierren...

No me extrañaría, pero bueno hay que dar un voto de confianza aunque tampoco pasarse, como ya comenté acumularé algo y esperaré al cobro y dependiendo de la rapidez y seriedad en los pagos veré si incremento, sigo o lo dejo.

Por el momento esto de hacer estos cambios suena a que han empezado un poco a lo loco, sin valorar o pensar mucho lo que ofrecen, ahora se han dado cuenta que así no podía ser y lo han bajado así porqué si, pero no sé a santo de qué viene bajar el precio del PPC, si quitan las impresiones porqué se han liado o equivocado me puede parecer bien, lo entiendo, pero es que han bajado el precio del clic en todos los bloques, y sin avisar, solo han comunicado que retiraban el pago por impresiones, pero nada del pago por clic, y los han bajado, no tiene mucho sentido, quitan las impresiones y bajan el PPC, ummmmm, veremos a ver, pero da que pensar, no nos vamos a engañar.

Además en este mismo post, el primer mensaje no lo han retocado y retirado lo de pagamos por impresiones y clics, eso dará lugar a confusiones a quien lo lea y se registre.

Saludos

Ya sabemos gracias a [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que si queremos montar un negocio así, hay que pasar la "prueba puraco" :witless:
O tenerlo como asesor :encouragement:

Ya sabemos gracias a [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que si queremos montar un negocio así, hay que pasar la "prueba puraco" :witless:
O tenerlo como asesor :encouragement:

jajajaa bueno no será para tanto, pero si que se tienen que probar bien las cosas para ver si funcionan y detectar errores o problemas para evitar llevarse sustos y sorpresas luego, es básicamente lo que intento hacer yo en este caso concreto.

1. PopAds y Ad-maven pagan diferntes CPM para cada pais. poqruqe ustedes pagan el misimo CPM para todos los paises? Trafico de U.S.A es difrente de traifco de Argentina
2. Pagan en Bitcoin?

Amigos

Gracias por su voto de confianza, ustedes saben que somos una plataforma nueva buscando mejorar cada día y sobre todo enfocados a la comunidad hispana buscando beneficios a Largo Plazo para todos, es muy importante su participación ya que ustedes son la audiencia que hace que este servicio se mejore con sus criticas constructivas.

Nuestra meta es llegar a ser la mejor plataforma para hispanos, donde todos obtengamos una ganancia que sea mucho mejor que el que pagan las grandes compañías extranjeras.

Ustedes saben que existe la ley de la oferta y la demanda, asi es que algunas veces haremos pequeños ajustes buscando que todos ganen :encouragement:

Esperamos su comprensión y esperamos sigan formando parte de nuestro equipo.

Saludos cordiales

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION], todo esto que dices está muy bien pero no das ningún tipo de explicación a todo lo que se ha escrito antes de tu mensaje, como por ejemplo la bajada del PPC en todos los bloques después de retirar la opción de pago por impresiones, quitáis eso y encima bajáis el precio por click en todos los bloques de anuncios ...

Una cosa importante que quería comentar es que esta pasada madrugada he tenido que quitar todos los banners de todas las webs porque teníais un problema de carga de los mismos y las webs no cargaban tampoco esperando a vuestros banners.

Yo estaba viendo una película, me dio por ver como estaban las webs, los beneficios y demás y me encontré con webs que a esa hora están en 450 - 500 online con solo 60 o 80 online, otra que está a esa hora sobre los 1000 online estaba con 300, y así con todas, el motivo muy sencillo : vuestros banners no cargaban , salía "esperando a publi.regiobuscador. , y como esos bloques están debajo del título de la entrada pues no cargaba nada de la web.

Cuando yo lo vi llevaba al menos una hora así, me tocó levantarme de la cama a las 5 de la madrugada y comenzar a retirar banners de las páginas pues desconocía el tiempo que podía seguir así más y estaba perdiendo muchísimo tráfico y ganancias de otras empresas que al no abrir las webs no podían mostrarse.

Así que esto es algo que tenéis que ir con mucho cuidado con ello, nadie pondrá vuestros bloques si pasan estas cosas, nadie quiere tener su web caída porque un banner no carga y le perjudica toda la página, el problema duró 2 horas tranquilamente, pero claro yo a esas horas ya no estaba para volver a poner todos los banner de nuevo, hoy revisaré más tarde y colocaré solo 4 o 5 de los que más generen pero vigilaré de cerca que este problema no sea algo frecuente pues además pasó a las horas de más tráfico del día.

Saludos

Amigos

Gracias por su voto de confianza, ustedes saben que somos una plataforma nueva buscando mejorar cada día y sobre todo enfocados a la comunidad hispana buscando beneficios a Largo Plazo para todos, es muy importante su participación ya que ustedes son la audiencia que hace que este servicio se mejore con sus criticas constructivas.

Nuestra meta es llegar a ser la mejor plataforma para hispanos, donde todos obtengamos una ganancia que sea mucho mejor que el que pagan las grandes compañías extranjeras.

Ustedes saben que existe la ley de la oferta y la demanda, asi es que algunas veces haremos pequeños ajustes buscando que todos ganen :encouragement:

Esperamos su comprensión y esperamos sigan formando parte de nuestro equipo.

Saludos cordiales

Una pregunta, como puedo limitar a 1 publicidad saltante en Onclick Popup Window cada 24 horas? porque como ya no pagan por impresiones y solo cuentan 1 pues no es nada bueno que una persona le salten 50 veces cada vez que recarga la pagina y ami me cuente como 1 click...

La bajada del costo por Click es por la ley de la oferta y la demanda, de hecho Google lo hace, un dia tiene un costo por click y otro dia aparece diferente.
En nuestra plataforma sucederá lo mismo, algunos días bajara un poco otros días subira :encouragement:

Con respecto a las impresiones, se pagaban siempre y cuando los banners de los anunciantes estuvieran pagando por impresión de los mismos, otros eligen paga por click y entonces se pagaba por click.

Ahora para los anunciantes, solo pueden contratar mostrar sus banners y pagar por click!

Espero que este todo mas claro!

La bajada del costo por Click es por la ley de la oferta y la demanda, de hecho Google lo hace, un dia tiene un costo por click y otro dia aparece diferente.
En nuestra plataforma sucederá lo mismo, algunos días bajara un poco otros días subira :encouragement:

Con respecto a las impresiones, se pagaban siempre y cuando los banners de los anunciantes estuvieran pagando por impresión de los mismos, otros eligen paga por click y entonces se pagaba por click.

Ahora para los anunciantes, solo pueden contratar mostrar sus banners y pagar por click!

Espero que este todo mas claro!

Perfecto, pues este punto aclarado por mi parte.

Ya solo esperar que hayas tomado nota sobre la caída de la carga de banners de esta pasada madrugada pues es algo importante pues deja a las webs que utilizan vuestros bloques sin carga, a mi me tardaba en cargar más de 15 segundos, hasta que no cargaba vuestro banner no continuaba cargando el resto, y claro esto es bastante fastidioso, seguramente será algo puntual pero como me ha pasdo el primer día de utilizarlos no sé si puede ser frecuente, espero que no

Saludos y gracias por tus explicaciones.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, como puedo limitar a 1 publicidad saltante en Onclick Popup Window cada 24 horas? porque como ya no pagan por impresiones y solo cuentan 1 pues no es nada bueno que una persona le salten 50 veces cada vez que recarga la pagina y ami me cuente como 1 click...

Totalmente de acuerdo y muy cierto, con 1 vez que salte por ip/24 horas sobra si ya no cuentan las impresiones, es absurdo que salte 20 veces y solo cuente 1, por tanto que solo salte la vez que cuenta y paga, me interesa también saberlo pues estoy comenzando a probarlo en un par de webs.

Perfecto, pues este punto aclarado por mi parte.

Ya solo esperar que hayas tomado nota sobre la caída de la carga de banners de esta pasada madrugada pues es algo importante pues deja a las webs que utilizan vuestros bloques sin carga, a mi me tardaba en cargar más de 15 segundos, hasta que no cargaba vuestro banner no continuaba cargando el resto, y claro esto es bastante fastidioso, seguramente será algo puntual pero como me ha pasdo el primer día de utilizarlos no sé si puede ser frecuente, espero que no

Saludos y gracias por tus explicaciones.

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo y muy cierto, con 1 vez que salte por ip/24 horas sobra si ya no cuentan las impresiones, es absurdo que salte 20 veces y solo cuente 1, por tanto que solo salte la vez que cuenta y paga, me interesa también saberlo pues estoy comenzando a probarlo en un par de webs.

Yo estoy probando el popup y parece que solo salta uno por ip cada 24 horas, pero es el formato que tiene menos valor cada 50 clicks. Ya veremos que tal me funciona.

mis stadisticas unos dias Usandolo

Pense que el Cpm era 0.4 para todos los paises pero me esta pagando menos ????
Que Opinan vale la pena ?

YsJMipPJS9y1uPkr3vcHCw.png

al igual que con los acortadores....me la jugare en los banners con ustedes....un saludo enorme y a echarle todas las ganas...

Tengo una duda, Puedo crear una unica pagina donde ofrezca un capitulo de serie donde el unico boton que diga descargar sera la publicidad? y podría mandar trafico de las redes sociales?

mis stadisticas unos dias Usandolo

Pense que el Cpm era 0.4 para todos los paises pero me esta pagando menos ????
Que Opinan vale la pena ?

YsJMipPJS9y1uPkr3vcHCw.png

que tamaño de banner tienes?

¿A alguien más le pasa que ahora no paga por impresiones? me aparecen todas las zonas que pagan 0 por las impresiones, y ya solo paga por clicks; esto hace unos 2 días.

Edito: ya miré que a partir de ahora solo pagará los clicks.

Última edición:
de 728x90 pense que daban 0.4 cpm pero que no es cierto [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION]

El manager de esta empresa no parece estar demasiado por la labor de atender y responder dudas por aquí, algo que debería ser al contrario pues al ser nuevos y supongo que con ganas de dar buena imagen y reclutar publishiers, en cambio no veo mucho interes en este aspecto, y cuando en una empresa la atención al afiliado es deficiente la verdad que no da mucha confianza, sólo fíjate que en el primer post de presentación que sigue poniendo "Pagamos el 30-40% de comisión por impresiones y clicks!" cuando ya no es así y solo es PPC, lo curioso es que pone que está editado por ese motivo, se supone que para quitar eso de que pagan por impresiones y dejar claro que solo es PPC, pero sigue igual lo que dará confusión a quien entre al post y solo lea su escrito y poco más, se registrarán, comenzarán a enviar tráfico u veran que de CMP nada, y luego vendrán las quejas, sería bueno que lo arreglasen, pero no se yo....

En cuanto a los banners todos pagan ya solo por clic, los de 728 que hay 3 y cada uno paga un precio dependiendo de si es adulto, general o música online, están en $0.75/50 clicks el de adulto, $0.90/50 clicks el de general, y $0.80/50 clicks el de música online, pero estos precios varían dependiendo de la oferta y la demanda según el mismo comentó, quizás ahora está el de adultos a $0,75/50 clikcs y en unas horas miras y está a $0.65/50 clicks, o a $0.80/50 clicks, depende.

El problema es que el eCPM se está basando en las impresiones y claro eso no lo paga, solo clicks y claro si ves 180K impresiones y $10 de ganancia no te cuadra, pero si miras los precios por 50 clicks de ese bloque y ves las ganancias se acerca más a lo que pone que pagan, quizás si haces las operaciones no te saldrá exacto pero supongo que se deberá a esas fluctuaciones del PPC dependiendo de la hora o el día.

Estos son los resultados de algunos de mis bloques:

IMP --- CLICS --- GANANCIAS --- eCPM

180214 -- 854 ---- USD17.77 -- USD0.10
180531 -- 337 ---- USD10.64 -- USD0.06
119755 -- 558 ---- USD7.48 -- USD0.06
43670 -- 27 ---- USD0.53 -- USD0.01

Y popup está pagando bastante poco, cuando los pongo me empiezan con eCPM hasta de $1 pero con el paso de las horas quedan así, yo ya he retirado alguno, es demasiado poco lo que paga para molestar a mis visitantes con popups

151424 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
20748 --- 714 -- USD3.21 -- USD0.15
162159 --- 1919 -- USD8.85 -- USD0.05
151445 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04

Como veis va haciendo, pero también son muchas impresiones, piensa que llevo actualmente 2.440.000 para $177.40 generados, no regalan nada la verdad, yo llegaré a $200 y lo quitaré de la gran mayoría de webs hasta el momento de cobrar, dependiendo de la seriedad y rapidez en los pagos seguiré usándolo en algunas páginas o no.

Además como ya comenté esta mañana a veces la carga de sus banners son muy lenta, se debe saturar y tardan 10, 15 seg o hasta tiempo en mostrarse, y mientras la web no carga bien al no responder el servidor de banners, si pones uno debajo del título de la entrada solo te carga el header y el título, todo lo demás no abre con la consiguiente pérdida de visitas e ingresos de otras fuentes, lo comenté, contestó a la otra pregunta que le hice sobre el PPC pero de esto no comentó nada, y eso que es algo importante. Si caen los banners caen las webs y como es normal caen en las horas con más tráfico, cuando más perjudica, no es el mejor momento para fallar. Yo ayer tenía una web que a esas horas está sobre los 1000 online y estaba en 300, llevaba por lo que vi en el amoung 1 hora así, y todas las demás páginas igual, las de 400 online con 80, las de 600 con 150, etc, me tocó levantarme de la cama y eran las 5 de la madrugada a retirar todos esos banners pues iba todo fatal y al quitarlos las visitas volvían a entrar a chorros pues la carga era normal, así que esto es importante, pero no sé si no lo leyó o simplemente no tuvo ganas de hablar de ello o hizo como que no sabe/no contesta.

Saludos

Última edición:

180214 -- 854 ---- USD17.77 -- USD0.10
180531 -- 337 ---- USD10.64 -- USD0.06
119755 -- 558 ---- USD7.48 -- USD0.06
43670 -- 27 ---- USD0.53 -- USD0.01

151424 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
20748 --- 714 -- USD3.21 -- USD0.15
162159 --- 1919 -- USD8.85 -- USD0.05
151445 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04

WTF!!!! tienes una mierda de ganancias compañero, yo con 27,434 de impresiones y +479 clicks he hecho casi 9 USD.

Ya que el admin no hace ninguna presencia te pregunto a ti, ayer quería coger y crear 2 anuncios mas pero el codigo me salia con -1 y no podía visualizarlos de esta forma:
HTML:
<iframe src="https://publi.regiobuscador.com/show.php?z=-1&pl=278" width="234" height="60" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

podrías confirmarme si tu también lo tienes? te lo agradecería.

¿Han desactivado los Pop Ups? A mi ya no me aparece ninguno en mi web.

Atrás