puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Ya pff, Esto lo he visto en muchísimos casos, lo mas probable es que después de unos meses cierren...
Ya sabemos gracias a [MENTION=16232]puraco[/MENTION] que si queremos montar un negocio así, hay que pasar la "prueba puraco" :witless:
O tenerlo como asesor :encouragement:
Amigos
Gracias por su voto de confianza, ustedes saben que somos una plataforma nueva buscando mejorar cada día y sobre todo enfocados a la comunidad hispana buscando beneficios a Largo Plazo para todos, es muy importante su participación ya que ustedes son la audiencia que hace que este servicio se mejore con sus criticas constructivas.
Nuestra meta es llegar a ser la mejor plataforma para hispanos, donde todos obtengamos una ganancia que sea mucho mejor que el que pagan las grandes compañías extranjeras.
Ustedes saben que existe la ley de la oferta y la demanda, asi es que algunas veces haremos pequeños ajustes buscando que todos ganen :encouragement:
Esperamos su comprensión y esperamos sigan formando parte de nuestro equipo.
Saludos cordiales
La bajada del costo por Click es por la ley de la oferta y la demanda, de hecho Google lo hace, un dia tiene un costo por click y otro dia aparece diferente.
En nuestra plataforma sucederá lo mismo, algunos días bajara un poco otros días subira :encouragement:
Con respecto a las impresiones, se pagaban siempre y cuando los banners de los anunciantes estuvieran pagando por impresión de los mismos, otros eligen paga por click y entonces se pagaba por click.
Ahora para los anunciantes, solo pueden contratar mostrar sus banners y pagar por click!
Espero que este todo mas claro!
Una pregunta, como puedo limitar a 1 publicidad saltante en Onclick Popup Window cada 24 horas? porque como ya no pagan por impresiones y solo cuentan 1 pues no es nada bueno que una persona le salten 50 veces cada vez que recarga la pagina y ami me cuente como 1 click...
Perfecto, pues este punto aclarado por mi parte.
Ya solo esperar que hayas tomado nota sobre la caída de la carga de banners de esta pasada madrugada pues es algo importante pues deja a las webs que utilizan vuestros bloques sin carga, a mi me tardaba en cargar más de 15 segundos, hasta que no cargaba vuestro banner no continuaba cargando el resto, y claro esto es bastante fastidioso, seguramente será algo puntual pero como me ha pasdo el primer día de utilizarlos no sé si puede ser frecuente, espero que no
Saludos y gracias por tus explicaciones.
- - - Actualizado - - -
Totalmente de acuerdo y muy cierto, con 1 vez que salte por ip/24 horas sobra si ya no cuentan las impresiones, es absurdo que salte 20 veces y solo cuente 1, por tanto que solo salte la vez que cuenta y paga, me interesa también saberlo pues estoy comenzando a probarlo en un par de webs.
mis stadisticas unos dias Usandolo
Pense que el Cpm era 0.4 para todos los paises pero me esta pagando menos ????
Que Opinan vale la pena ?
que tamaño de banner tienes?
de 728x90 pense que daban 0.4 cpm pero que no es cierto [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION]
IMP --- CLICS --- GANANCIAS --- eCPM
180214 -- 854 ---- USD17.77 -- USD0.10
180531 -- 337 ---- USD10.64 -- USD0.06
119755 -- 558 ---- USD7.48 -- USD0.06
43670 -- 27 ---- USD0.53 -- USD0.01
IMP --- CLICS --- GANANCIAS --- eCPM
151424 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
20748 --- 714 -- USD3.21 -- USD0.15
162159 --- 1919 -- USD8.85 -- USD0.05
151445 --- 1461 -- USD6.57 -- USD0.04
<iframe src="https://publi.regiobuscador.com/show.php?z=-1&pl=278" width="234" height="60" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?