Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si tengo un pago, pero del mes de Julio, al igual que ustedes espero el pago de lo generado en agosto, pero antier me llego un pago de 2 de sus paginas, así. que dudo que el amigo Regio, se vuelva scam, solo esperen amigo.

Yo si tengo un pago, pero del mes de Julio, al igual que ustedes espero el pago de lo generado en agosto, pero antier me llego un pago de 2 de sus paginas, así. que dudo que el amigo Regio, se vuelva scam, solo esperen amigo.

Puedes mostrarnos alguna captura por favor?

Alguien ya abrió otro post indicando que ya le pagaron...

He recibido mi pago, muy contento! 😀

Ya recibiste tu pago?

Pago recibido correctamente

Que bien amigos, les dije que no se desesperaran que el amigo regio era confiable, yo sigo a la espera la de mi pago, pero estoy seguro de que no debe faltar mucho para qu me llegue 😉

Yo sigo a la espera tambien, pero parece que va por buen camino

Por el momento yo tampoco he cobrado, espero que llegue hoy pues ya estamos a día 5 y tengo USD529.94 para cobrar.

Por lo que veo en los dos comprobantes de pago son montos de $30 y $80 .... el mio es de $529, espero no tener problemas, me extraña un poco que haya quien desde el día 4 dice haber cobrado y yo a día 6 no he cobrado nada y es una cantidad un poco más elevada, veremos a ver.

Última edición:
Amigo yo me comunique via email con el amigo regio y esta presentando un problema familiar, mas sin embargo ya empezo a gestionar los pagos, recuerden que los hace manualmente, no se preocupen que es una persona seria.

dejare esto por aca.

El sitio está completamente caído.

Intento registrarme pero no me permite me aparece este mensaje

Password should contain only English letters and numbers and must be 6-15 characters long.

Cómo te fue con ellos?

Cómo te fue con ellos?

¿Como me fue? , pues ya lo ves, no he cobrado más de $500 .. eso lo dice todo, en el panel pone pagado pero en Paypal no he recibido nada .. SE HAN QUEDADO EL DINERO, más claro el agua ... [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] no contesta, no da la cara, no da explicaciones .. quien calla es que tiene algo que esconder .. ¿donde están mis 521 dólares?.

Continúo a la espera del pago y de alguna respuesta al mensaje que dejé en el panel del sitio, retirando banners...

Actualizo: Pago recibido, parece que fue falsa alarma, volveré a colocar los banners

Última edición: