Gana dinero con banners en tu sitio web

• Autor Autor regiobuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se encuentra en "Edit Info" en el Menu, despues ir a la zona inferior, debajo del pago minimo ahi esta la opcion "Mantener hasta siguiente pago"
Esa casilla debe de estar sin marca para permitir los pagos!

Saludos

- - - Actualizado - - -

La plataforma hace corte el dia ultimo de cada mes, si tus ingresos son mayores a $10, entoces se programa el pago del dia 1 al 5 aproximadamente

Saludos
No le encuentro la lógica a ese botom de "pagame el proximo mes, wtf?":distant:

Creo que puraco es el que lleva más $$$$ :encouragement:

No le encuentro la lógica a ese botom de "pagame el proximo mes, wtf?":distant:

Entiendo, pero tambien Adsense lo maneja por las personas que quieren hacer ahorros de varios meses :encouragement:

Te envié un mensaje privado con algunas consultas básicas [MENTION=16232]puraco[/MENTION] - espero que no te moleste (disculpa si es así).

- - - Actualizado - - -

Entiendo, pero tambien Adsense lo maneja por las personas que quieren hacer ahorros de varios meses :encouragement:

Efectivamente, yo estaba manejando en adsense recibir pagos cada 500 usd... sólo que llegaban los pagos cada año y ya me aburrí y decidí cambiarlo... demasiada espera... o demasiado desespero más bien jajaja..

con cuantas visitas y cuanto tiempo duraste para conseguir esa ganancia?

[MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] lleva un rato el dia de hoy sin contabilizar las impresiones y clicks,

Pues que suerte la tuya, yo sigo sin cobrar y no creo que me paguen, más de $500 perdidos, para mi es una "empresa scam" pues en estos momentos me siento estafado, y mientras [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] no de la cara y explique y detalle el porqué no me han pagado seguiré pensando que me han estafado.

Saludos

Jajaja mori de la risa con este comentario jajaja algo asi como.... " otra empresa mas que me robo en un rato la anoto en la lista"

Jajaja mori de la risa con este comentario jajaja algo asi como.... " otra empresa mas que me robo en un rato la anoto en la lista"

Efectivamente se pago su comisión 😉

Entro y me sale solo 22 anunciantes y 98 anuncios :v

Entro y me sale solo 22 anunciantes y 98 anuncios :v

Claro somos una empresa nueva en vías de crecimiento a largo plazo.... hay que empezar por algo no creen?

Claro somos una empresa nueva en vías de crecimiento a largo plazo.... hay que empezar por algo no creen?

Teniendo en cuenta lo que paga adsense (veo cada vez más compañeros quejándose), siempre es bueno tener alternativas, y si son en lenguaje español, donde no hay muchas iniciativas, mejor que mejor.

WTF! tío deja de bajar los putos rates joder! al final vas a pagar 0.0000001 por click en los banners...

WTF! tío deja de bajar los putos rates joder! al final vas a pagar 0.0000001 por click en los banners...

Desde luego, yo ya lo quité, no merece en absoluto la pena.

Comenzó muy bien y prometía bastante, pero ya se ha contagiado de las demás empresas y quiere solo que le regalen el tráfico, una lástima pero ni 2 meses ha aguantado, una pena porqué solo que pagase un poco mejor tendría mucha gente interesada en trabajar con ellos, pero claro regalar el tráfico para 4 céntimos como que no.

Saludos

Desde luego, yo ya lo quité, no merece en absoluto la pena.

Comenzó muy bien y prometía bastante, pero ya se ha contagiado de las demás empresas y quiere solo que le regalen el tráfico, una lástima pero ni 2 meses ha aguantado, una pena porqué solo que pagase un poco mejor tendría mucha gente interesada en trabajar con ellos, pero claro regalar el tráfico para 4 céntimos como que no.

Saludos

Para mi este es el ultimo mes que voy a trabajar con ellos, pase de ganar unos 80 dolares al día a unos 30 tío y eso que cuando he comenzado a analizarlo he visto que incluso los clicks no cuentan correctamente. -.-"

Para mi este es el ultimo mes que voy a trabajar con ellos, pase de ganar unos 80 dolares al día a unos 30 tío y eso que cuando he comenzado a analizarlo he visto que incluso los clicks no cuentan correctamente. -.-"

Si así es, se ha ido a pique, de las que menos han tardado en bajar a niveles lamentables que he visto, mejor no arriesgarse pues tal como lo veo caer no creo que tarden mucho en desaparecer del mapa, poquísimos anuncios y anunciantes, precios cada día más bajos, no creo que aguanten mucho más.

Si así es, se ha ido a pique, de las que menos han tardado en bajar a niveles lamentables que he visto, mejor no arriesgarse pues tal como lo veo caer no creo que tarden mucho en desaparecer del mapa, poquísimos anuncios y anunciantes, precios cada día más bajos, no creo que aguanten mucho más.

Yo ahora mismo solo espero cobrar y pasar a otra empresa 🙁

Me voy a registrar en la plataforma.

A mi también me pasa lo mismo con los clicks, con otras networks generaba de entre 5k a 9k de clicks diarios y con esta a duras penas llega a los 1000 y para acabarla de joder le bajo muchismo el rate, solo los dejo este mes y los quito. Espero que no desaparesca y se valla con toda la plata :s

- - - Actualizado - - -

Me voy a registrar en la plataforma.

No pierdas el timpo ya no conviene esta network, porque NO cuentan correctamente los clicks y el pago por click es muy bajo.

Atrás