Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +318 / =0 / -0
Los derechos de comercialización del curso han sido adquiridos por [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]

El curso ha sido actualizado y puedes seguir comprándolo desde su hilo haciendo clic aquí >>

Los que ya compraron el curso dicen:

Vengo a dejar mi review, me todo el tiempo para ver cada uno de los vídeos y la verdad muy completo para emprender como YouTube, recomiendo la guía🙂

He estado revisando el curso y la verdad es que esta genial, todo muy bien explicado de una manera sencilla. Recomendable 100%

PD: Los que ya compraron el curso recibirán un MP en breve para darles acceso al curso actualizado 🙂

Última edición:
Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me interesa pasame la informacion por mp

Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Me uno a la misma pregunta, tambien me quedo con una guia para reviews

Me interesa la guía pero voy con lo mismo de veimaralex, ¿podrías pasar capture de ganancias? y esa guía de Twitter para "seguidores infinitos" ¿podrías pasarme info de la misma? ¿son ganados a base de bots, ya sea addmefast y esas cosas?

Cita Iniciado por veimaralex Ver Mensaje

Me uno a la misma pregunta, tambien me quedo con una guia para reviews

Todos los MP's de todos los que me estáis preguntando dudas y pidiendo Paypal para comprar respondidos. Muchas gracias, seguimos! 🙂

Podrías enviarme la captura de las ganancias? me quedo con una guía con descuento :encouragement:

quiero la guía con descuento... aun estoy a tiempo??

Algun descuento compañero ?
estoy interesado :encouragement:

Me interesa quisiera ver las ganancias que genera con tu guía, tampoco espero miles de usd por 9 usd en una guía, estaré a la espera de tu mp

solicito la oferta y capturas de ganancias antes de comprar ya que se ve muy interesante

Me interesa quisiera ver las ganancias que genera con tu guía, tampoco espero miles de usd por 9 usd en una guía, estaré a la espera de tu mp

Realmente el precio del curso es 49 USD, ese es su precio real sin descuento. Actualmente tiene el descuento y durará poco, así que hay que aprovecharlo 🙂 Ya te he enviado MP con la información que solicitas.

hola que tal, lo mismo que los compañeros puedes enviar captura de ganancias antes de comprar, gracias.

Te envio :encouragement:

Mando Mp, para captura de ganancias. y apartar una copia con descuento

Oye esta interesante. En cuanto pueda lo haré.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.