Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7 Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Los derechos de comercialización del curso han sido adquiridos por [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]

El curso ha sido actualizado y puedes seguir comprándolo desde su hilo haciendo clic aquí >>

Los que ya compraron el curso dicen:


Ya revise el curso completo y me encanto, es un metodo que me va a hacer ganar $$$ con poco esfuerzo y dedicandole pocas horas al dia. Esta claro que cuantas mas horas le dedique mejor, pero es un metodo que te permite empezar con poco tiempo y como promete te enseña a automatizarlo casi todo.

La calidad de los 18 videos es buenisima, estan en HD y el sonido es muy bueno, ademas son faciles y rapidos de ver y no aburren, aparte de eso tambien trae muchos extras que me van a servir bastante. Aprendi muchisimas cosas que me van a ser de utilidad para siempre.

El punto es que el usuario no te enseña un metodo milagroso, lo que te enseña es un negocio verdaderamente rentable para ganar dinero durante mucho tiempo y de forma estable, te enseña a vivir de youtube y eso es lo que mas valoro.

Sin duda recomiendo este curso, es un curso de muchísima calidad y su valor es mucho mas del precio que tiene.


Vengo a dejar mi review, me todo el tiempo para ver cada uno de los vídeos y la verdad muy completo para emprender como YouTube, recomiendo la guía:)


Buenas foro beta, Vengo a dejar mi experiencia con este curso. Como era de esperar el curso de este usuario no me ha decepcionado en nada, Ya le he comprado antes otros cursos y te vende exactamente lo que dice venderte, Encontraras exactamente lo que te ha vendido en este curso. Luego, dentro del curso se puede notar un método explicado de forma muy dinámica y clara, el usuario no solo que te explica todo sino que te lo enseña en vídeos, unos vídeos muy bien editados y explicado, muy fácil de entender, te llenara la cabeza de nuevas ideas y te motivara para movilizarte como el se moviliza. La verdad quede encantado con el curso, y ya lo puse en practica. El método no lo he visto antes por ningún lado, por lo que el valor de la guía esta muy bien para lo que ofrece! Desde ya espero que siga sacando guías como estas y siga ayudando a la comunidad con sus métodos. Éxitos y saludos!



Compre el curso la semana pasada y paso a dejar mi review:

El curso es totalmente profesional, me sorprende el precio tan bajo que tiene para la calidad que ofrece.

Con este curso aprendes desde cero un metodo para lograr crear canales de youtube con muchos videos en poco tiempo, todo de forma legal

Y lo mejor es que no es un metodo milagroso, es un metodo honesto donde el usuario te enseña toda su experiencia en este negocio y no se guarda ningun secreto, te cuenta todo para que lo consigas igual que el lo hace.

Para los que estan buscando un metodo para ganar dinero rapido no les recomendaria este curso, pero para aquellos que quieran un metodo legal y muy rentable para ganar un sueldo de verdad en youtube sin demasiado esfuerzo, se los recomiendo sin ninguna duda y mas al precio que esta, me da la impresion de que el usuario realmente no necesita el dinero, porque este curso vale mucho mas del precio que le ha puesto.

gracias por el curso y ahora a ponerlo en practica!! :encouragement::encouragement:



Curso recibido.

Enseña de una manera fácil a producir videos de forma casi automática.
Es útil tanto para quienes inician un canal como para quienes ya cuentan con uno.
Además, atento en todas las consultas que realicé.

Recomendable :encouragement:


He estado revisando el curso y la verdad es que esta genial, todo muy bien explicado de una manera sencilla. Recomendable 100%


Adquirido el curso de Beatle7 realmente es una maravilla no falta detalle alguno de como hacerlo paso a paso.
Para todos las personas que no tienen mucha idea de como hacer vídeos exclusivos para su canal lo recomiendo al 100%
Ademas en el curso dice todas las herramientas necesarias para hacerlo.


El curso es muy completo, tiene todo lo que ofrece y te despeja las dudas que tenias... una excelente guía que te ayudara a emprender en Youtube. Yo comenzare a aplicarlo y ya estaré contando como me fue, este curso me ha caído justo en el tiempo exacto :encouragement:


Bueno mi opinion, la verdad es un curso que no te duerme, tambien respecto a lo de crear videos es un buen metodo, rapido y facil de hacer,quienes estan comenzando a esto de la creacion de videos de youtube les recomiendo el curso muy buenos para principiantes y para quienes ya estan en esto de creacion de videos, es muy buena forma de crearse de manera rápida canales sostenibles y mucho mas dinero


Muy buena guía, te enseña lo básico para empezar y te ayuda para lograr vídeos de calidad, además de optimizar todo, como reducir el tamaño de los vídeos notoriamente, te ayuda a crear el diseño del canal, es una guía con 18 lecciones muy útiles, he adquirido la guía de ayer y en este tiempo, ya he ganado 326 subs :encouragement: tomo estos 9$ más como una inversión que me dará más ganancias en poco tiempo. Los vídeos son de duración aproximada de 8 minutos cada uno. Además, te incluye una carpeta con las cosas adicionales que te proporciona, como canciones e imagenes sin derechos de autor, al escuchar las lecciones te das cuenta que es un experto en este tema. Muchas gracias por la guía compañero:love_heart:

En resumen: Me encantó!
Desde un inicio el video curso es claro y directo. Así que ganas tiempo, porque va directo al asunto. Y más con la explicación del método, sobre todo la automatización semi-manual es un acierto, ya que te permite subcontratar o en mi caso, automatizar vía software (esto lo haré yo luego :)

Los recursos adicionales (EXTRAS) como imágenes, canciones entre otros son un acierto también. Está guía es muy buena, y el precio es accesible. ¿En verdad te lo vas a pensar?
100% Recomendado :encouragement:


PD: Los que ya compraron el curso recibirán un MP en breve para darles acceso al curso actualizado :)
 
Última edición:

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
212   0   0
Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Porcentaje - 100%
235   0   0
Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Me uno a la misma pregunta, tambien me quedo con una guia para reviews
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
Porcentaje - 100%
81   0   0
Me interesa la guía pero voy con lo mismo de veimaralex, ¿podrías pasar capture de ganancias? y esa guía de Twitter para "seguidores infinitos" ¿podrías pasarme info de la misma? ¿son ganados a base de bots, ya sea addmefast y esas cosas?
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.112
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Cita Iniciado por veimaralex Ver Mensaje
Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Me uno a la misma pregunta, tambien me quedo con una guia para reviews
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Cita Iniciado por veimaralex Ver Mensaje
Tendrias la amabilidad de enviarme una captura de ganancias por mp? De todas formas me quedo con una de las guías con descuento!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Me uno a la misma pregunta, tambien me quedo con una guia para reviews

Todos los MP's de todos los que me estáis preguntando dudas y pidiendo Paypal para comprar respondidos. Muchas gracias, seguimos! :)
 

Albertmc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
1.220
Porcentaje - 100%
108   0   0
Podrías enviarme la captura de las ganancias? me quedo con una guía con descuento :encouragement:
 

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
873
Porcentaje - 100%
151   0   0
quiero la guía con descuento... aun estoy a tiempo??
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0

Ivan Ariel

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2017
Mensajes
438
Porcentaje - 100%
17   0   0
Algun descuento compañero ?
estoy interesado :encouragement:
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Porcentaje - 98.9%
89   1   1
Me interesa quisiera ver las ganancias que genera con tu guía, tampoco espero miles de usd por 9 usd en una guía, estaré a la espera de tu mp
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
690
Porcentaje - 98%
48   1   0
solicito la oferta y capturas de ganancias antes de comprar ya que se ve muy interesante
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Me interesa quisiera ver las ganancias que genera con tu guía, tampoco espero miles de usd por 9 usd en una guía, estaré a la espera de tu mp

Realmente el precio del curso es 49 USD, ese es su precio real sin descuento. Actualmente tiene el descuento y durará poco, así que hay que aprovecharlo :) Ya te he enviado MP con la información que solicitas.
 

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
Porcentaje - 100%
19   0   0
hola que tal, lo mismo que los compañeros puedes enviar captura de ganancias antes de comprar, gracias.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
Porcentaje - 100%
972   0   1
Te envio :encouragement:
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba