Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OFERTA EXPRESS DE JUNIO:

Los 5 primeros que comenten en este post se llevan el curso y todos los extras por sólo 4 euros netos.

Una oferta irresistible para dar la bienvenida al mes de junio 😀

hola!! Te mando MP! 🙄

Última edición:
me lo llevo el otro cupo

Si alcanzo la promo de de Junio?

Si todavía quedan cupos, me interesa. Envíame MP con instrucciones de pago.

MP respondido! Quedan 3 cupos para conseguir el curso y los extras por sólo 4 euros netos!

Pasame tu paypal quiero comprarlo a precio de promoción, saludos.

Pagado y recibido, muchas gracias

Envio MP :encouragement:

Enviando MP...

¿Perdí otra vez la promo? T_T :grumpy:

MP respondido! Quedan 3 cupos para conseguir el curso y los extras por sólo 4 euros netos!

En resumen: Me encantó!
Desde un inicio el video curso es claro y directo. Así que ganas tiempo, porque va directo al asunto. Y más con la explicación del método, sobre todo la automatización semi-manual es un acierto, ya que te permite subcontratar o en mi caso, automatizar vía software (esto lo haré yo luego 🙂

Los recursos adicionales (EXTRAS) como imágenes, canciones entre otros son un acierto también. Está guía es muy buena, y el precio es accesible. ¿En verdad te lo vas a pensar?
100% Recomendado :encouragement:

Estoy interesado te mando mp

Puedes enviarme captura de los resultados de los ultimos tres meses en alguno de tus canales utilizando este metodo

AVISO: Estamos en una actualización importante del curso en cuanto al Keyword research. Pronto estará de nuevo disponible para la venta. Los que ya compraron el curso recibirán la nueva actualización cuando esté disponible 🙂

AVISO: Estamos en una actualización importante del curso en cuanto al Keyword research. Pronto estará de nuevo disponible para la venta. Los que ya compraron el curso recibirán la nueva actualización cuando esté disponible 🙂

Citame cuando pueda comprarlo

Citame cuando pueda comprarlo

Perfecto compañero, añadido a la lista de espera. Envíenme un MP todos aquellos que quieran ser avisados cuando el curso esté actualizado y en venta de nuevo! 🙂

Enviando MP...

Mando Mp para la actualizacion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás