Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por tu review compañero!

hola me interesa te envio mp

Recibí el curso y apenas tenga la oportunidad de chequearlo completo pondré mi opinión :encouragement:

Recibí el curso y apenas tenga la oportunidad de chequearlo completo pondré mi opinión :encouragement:

Perfecto compañero, muchas gracias! :encouragement:

dejo constancia que acabo de comprar la guia

dejo constancia que acabo de comprar la guia

Muchas gracias por tu compra! 🙂

Para los demás interesados en comprar el curso, continúa el descuento, pero durará poco tiempo 😱

Muchas gracias por tu compra! 🙂

Para los demás interesados en comprar el curso, continúa el descuento, pero durará poco tiempo 😱

Mande MP para la compra!

Hola.

Mandame la captura de ganancias de los ultimos meses.

Tambien tu paypal por si me animo a comprarlo.

Saludos.

Me interesa, te envio MP :encouragement:

Curso Comprado, en cuanto saque tiempo, lo leere y dare mi opinion !! :encouragement:

Dejo constancia de haber adquirido el curso. Dejare mi review después de probarlo

Hola, solicito captura de ganancias y paypal :encouragement:

Bueno mi opinion, la verdad es un curso que no te duerme, tambien respecto a lo de crear videos es un buen metodo, rapido y facil de hacer,quienes estan comenzando a esto de la creacion de videos de youtube les recomiendo el curso muy buenos para principiantes y para quienes ya estan en esto de creacion de videos, es muy buena forma de crearse de manera rápida canales sostenibles y mucho mas dinero

Muchas gracias por tu review! 🙂

- - - Actualizado - - -

Curso Comprado, en cuanto saque tiempo, lo leere y dare mi opinion !! :encouragement:

Genial compañero! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.