VentaGana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)
Autor
Beatle7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso para dejar mi review, en lo personal pienso que es un buen curso para quien decide iniciar en la creación de vídeos de Youtube. Cumple con lo de agilizar el proceso de creación de vídeos, un método simplemente funcional y que te ahorrara muchísimo tiempo. Contiene mucha información básica para quienes están empezando, pero en lo personal me sorprendió los programas que utiliza para la calidad de vídeos que se terminan exportando. Con unas ideas extras este método puede dar buenas ganancias, ya eso es cuestión de cada quien. Pero me gusto el material y siento que aprendí algo nuevo. :encouragement:
Bueno mi opinion, la verdad es un curso que no te duerme, tambien respecto a lo de crear videos es un buen metodo, rapido y facil de hacer,quienes estan comenzando a esto de la creacion de videos de youtube les recomiendo el curso muy buenos para principiantes y para quienes ya estan en esto de creacion de videos, es muy buena forma de crearse de manera rápida canales sostenibles y mucho mas dinero
Bueno mi opinion, la verdad es un curso que no te duerme, tambien respecto a lo de crear videos es un buen metodo, rapido y facil de hacer,quienes estan comenzando a esto de la creacion de videos de youtube les recomiendo el curso muy buenos para principiantes y para quienes ya estan en esto de creacion de videos, es muy buena forma de crearse de manera rápida canales sostenibles y mucho mas dinero
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.