Venta Gana dinero con canales de Youtube (Curso YoutubePower)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie mp :encouragement:

Tentador esta guía :s pero antes puedes enviarme algunas capturas actualizadas de ganancias por mp? Gracias

Contacto por MP

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] facilitame tu pp para realizar la compra.

Tr envie MP

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Te mando un MP con dudas.

Dejo aqui mi Review de la compra de esta Guia.

La guia esta muy muy buena, te enseña en 18 videos como montar videos de muchas tematicas sin mucho esfuerzo, muchos tips para el comienzo.
Los videos estan en buena calidad, y gran voz.
Los extra incluidos son de mucha ayuda tanto para el comienzo como para todo el proceso de subida de videos.

Me gusto mucho, sin duda recomendada para ganar dinero con Adsense y Youtube :encouragement:

Muchas gracias por tu review amigo!

Mp enviado compañero

- - - Actualizado - - -

Pago enviado, vamos a salir de dudas

MP Enviado :encouragement:

hola puede enviarme pruebas de ganancias mas info y paypal para hacer efectivo el pago

Me interesa el curso te acabo de enviar un mensaje...

Te respondo por MP. Este tipo de dudas es por MP, ya que el post es sólo de venta. De nuevo, gracias por la compra y espero con ganas tu review 😉

Gracias a ti, voy a probarlo y luego dejo mi review, las ganancias mas o menos en cuanto tiempo las empezas a ver?

Hola [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] interesado en la guia mandame los datos de paypal para comprarla a 9 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás