Venta Gana dinero con CPA - Facebook Hack

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesado en 50% descuento, enviar mp please
Ya se fueron las 3 copias con descuento. Has llegado tarde [emoji14]

- - - Actualizado - - -

Continua la venta del script.

Sigue en venta 🙂

Ya no hay con descuento?😎

Sirve con cualquier oferta CPA, se instala en wordpress? Saludos

no entiendo un cojon!!!🙄

me interesa, pero no se como promocionarlo para rentabilizarlo?? que debo tener para sacar provecho de el??

no entiendo un cojon!!!🙄

Es una landing que simula hackear Facebook... se puede monetizar promocionandola y poniendo tu oferta CPA en el link final.

me interesa, pero no se como promocionarlo para rentabilizarlo?? que debo tener para sacar provecho de el??

Se puede obtener trafico mediante redes sociales 🙂

pero prmocionarla en facebook ads? no creo que facebook acepte esa campaña!...yo aun la verdad sigo sin entender..xD cuantoo generas por dia?

pero prmocionarla en facebook ads? no creo que facebook acepte esa campaña!...yo aun la verdad sigo sin entender..xD cuantoo generas por dia?

No recomiendo FB ADS, es muy riesgoso pero sigue siendo una fuente de trafico.

continúa la venta...

Continúa la venta

Hola bro!
Estoy muy interesado pero me gustaria mixearlo con facebook ads y asi generar mas dinero, podrias eso si orientarme con todo?

Hola bro!
Estoy muy interesado pero me gustaria mixearlo con facebook ads y asi generar mas dinero, podrias eso si orientarme con todo?

te envio MP!

Continúa la venta 🙂

Continúa la venta 🙂

Mandame datos de pago para una copia multidominio.

Saludos

Continúa la venta. Ya se han ido más de 10 copias... Que esperas para tener la tuya...

Interesado, Mensaje enviado y en espera de una respuesta

Interesado, Mensaje enviado y en espera de una respuesta

respondido! continua la venta. No te quedes sin tu copia, no hay otro sistema que funcione mejor 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.