Venta ūüĒ•‚úÖGana Dinero Con Fiveer ūüĒ• Guia Completa + Recursos Premium Para Comenzar GratisūüĒĒ2023‚úÖ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonathans17

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Mar 2019
Porcentaje - 100%
783   0   0
A√ļn Review gratuita?
Tengo itrade alto

ZombieSJ

Delta
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2015
Porcentaje - 100%
12   0   0
¬ŅA√ļn review con descuento?

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ago 2016
Porcentaje - 100%
824   0   1
Hola

Dejare mi Review sobre la guia, Consta de 25 paginas con una buena ortografia y nos ense√Īa a crear nuestra cuenta en fiver y una carta de venta modelo, lo bueno de la guia que ya tienes el producto para ofrecer en total son 9 cartas de venta, al comprar la guia no vas invertir nada mas.

En la guia encontraras consejos, recomendaciones y un grupo de telegram como soporte.

Es una buena inversion sin duda para vender en fiver y otras plataformas.

Neo1

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016
Porcentaje - 100%
340   0   0
Me interesa pero no tengo muy clara la descripci√≥n, ¬Ņel producto ya lo tienes? ¬Ņes algo pasivo? ¬Ņdebo realizar el servicio o es algo automatizado?

unixlose

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2021
Porcentaje - 100%
132   0   0
Me interesa pero no tengo muy clara la descripci√≥n, ¬Ņel producto ya lo tienes? ¬Ņes algo pasivo? ¬Ņdebo realizar el servicio o es algo automatizado?
hola si, yo te brindo todo lo que necesitas para brindar servicios a traves de fiveer, hasta 9 opciones ( en el grupo de telegram pronto agregare mas ) pasivo me refiero a que se puede ganar dinero de forma progresiva, no es automatizado, tu puedes hacerlo desde tu celular y demora 2 a 3 minutos hacerlo

Neo1

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016
Porcentaje - 100%
340   0   0
hola si, yo te brindo todo lo que necesitas para brindar servicios a traves de fiveer, hasta 9 opciones ( en el grupo de telegram pronto agregare mas ) pasivo me refiero a que se puede ganar dinero de forma progresiva, no es automatizado, tu puedes hacerlo desde tu celular y demora 2 a 3 minutos hacerlo
Gracias, te contacto en próximos dias.

coconut

Zeta
Desde
5 May 2015
Porcentaje - 100%
126   0   0
Hola compa√Īeros. Procedo a dejar mi review de la gu√≠a del compa√Īero @unixlose : En una palabra, IMPRESIONANTE

De las mejores gu√≠as que me he encontrado en m√°s de 7 a√Īos en Forobeta. Los motivos?:
- Una guía de fácil lectura, bien redactada, sin paja, al grano. Reforzada con imágenes explicativas de cada paso
- Incluye todos los elementos necesarios para vender, es decir, los productos, valorados en un precio mucho mayor que el de la guía. Es decir, puedes empezar a vender desde el minuto 1
- Con lo aprendido, es f√°cil escalar el m√©todo y crear tu propio sistema y tus propias ofertas para no "repetir" las ofertas de otros compa√Īeros
- Ofrece asesoramiento e información a través de un grupo de Telegram
- No necesitas conocimientos previos de nada ni argucias de venta ni dependes de tus dotes de vendedor
- En definitiva, una guía corta, concisa, con todo lo necesario para iniciar desde el primer momento

Nota: No esperes una gu√≠a m√°gica que con dos clics de rat√≥n ganas miles de d√≥lares sin hacer nada. Obviamente el m√©todo te ense√Īa a TRABAJAR y generar ingresos que, aunque se hace de forma r√°pida y extremadamente sencilla, tienes que dedicarle el tiempo necesario a cada venta que realices

unixlose

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Mar 2021
Porcentaje - 100%
132   0   0
Hola compa√Īeros. Procedo a dejar mi review de la gu√≠a del compa√Īero @unixlose : En una palabra, IMPRESIONANTE

De las mejores gu√≠as que me he encontrado en m√°s de 7 a√Īos en Forobeta. Los motivos?:
- Una guía de fácil lectura, bien redactada, sin paja, al grano. Reforzada con imágenes explicativas de cada paso
- Incluye todos los elementos necesarios para vender, es decir, los productos, valorados en un precio mucho mayor que el de la guía. Es decir, puedes empezar a vender desde el minuto 1
- Con lo aprendido, es f√°cil escalar el m√©todo y crear tu propio sistema y tus propias ofertas para no "repetir" las ofertas de otros compa√Īeros
- Ofrece asesoramiento e información a través de un grupo de Telegram
- No necesitas conocimientos previos de nada ni argucias de venta ni dependes de tus dotes de vendedor
- En definitiva, una guía corta, concisa, con todo lo necesario para iniciar desde el primer momento

Nota: No esperes una gu√≠a m√°gica que con dos clics de rat√≥n ganas miles de d√≥lares sin hacer nada. Obviamente el m√©todo te ense√Īa a TRABAJAR y generar ingresos que, aunque se hace de forma r√°pida y extremadamente sencilla, tienes que dedicarle el tiempo necesario a cada venta que realices
muchas gracias por la rese√Īa =)

Victor Mendoza

Beta
Desde
27 Oct 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas, tienes descuento por ser de las primeras ventas?

Samsa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
¬ŅCu√°nto tiempo tarda Fiverr en pagar? S√© muy poco de esa plataforma. Si a√ļn hay descuento estoy interesado.

Saludos.

JoyLord99

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2022
Porcentaje - 100%
4   0   0
Buenos dias como te va? Estoy interesado en comprar la guia, ofreces algun tipo de descuento si te compro hoy por binance? Quedo a la espera, desde ya gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas