efrawebs Seguir
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 3 Dic 2015
Buen día a todos forobetanos, el día de hoy les enseñare como ganar dinero para comprar en la playstore llenando encuestas:
Pero no son cualquier encuestas o de aplicaciones fantasma sino mediante la aplicación oficial de google.
A manera de testimonio les cuento yo llevo una semana con la aplicacion, he llenado 3 encuestas que me han llegado una de $10 y otra de 9 y una de $4
adjunto screenshot:
Pero no son cualquier encuestas o de aplicaciones fantasma sino mediante la aplicación oficial de google.
Sin mas palabreo a continuacion los pasos
Paso 1 : Tener un dispositivo con Android
Paso 2: Ir a la playstore para descargar la aplicacion "Google Opinion Rewards" el enlace es el siguiente.
Paso 3. Ya que este instalada la abrimos y rellenamos la encuesta inicial y a partir de ese momento empezaran a llegar encuestas donde se pagan buenas sumas .
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Paso 1 : Tener un dispositivo con Android
Paso 2: Ir a la playstore para descargar la aplicacion "Google Opinion Rewards" el enlace es el siguiente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es_419"]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es_419[/URL]
A manera de testimonio les cuento yo llevo una semana con la aplicacion, he llenado 3 encuestas que me han llegado una de $10 y otra de 9 y una de $4
adjunto screenshot:

¿Por que son buenas estas encuestas?
- son de 4 preguntas como maximo
- te pagan bien
- Puedes usar el dinero para comprar aplicaciones en la playstore
- Tiene credibilidad pues es de google
- Te llegan las encuestas de acuerdo a tu comportamiento en la web (similar a los anuncios adsense)
sin mas me despido de este tutorial, si les gusto darle "me agrada" y compartir este tutorial.
Última edición: