A
amilca
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No hay para mi pais...
Me pregunto lo mismo, alguien sabe? seria genial si se pudiese, pero estoy seguro que no, pero veremos si alguien mas sabe:encouragement:
sirve para comprar aplicaciones dentro de la playstore y dentro de las aplicaciones que lo permitan,no se puede sacar dinero para paypal ni amazonbuenos dias, excelente forma de ganarse un dinero extra, hay alguna manera de utilizar ese dinero que quede en la cuenta de google play para adquirir otra cosa como credito por ejemplo en clash of clan, o paypal, amazon, btc, etc. etc o es simplemente para adquirir aplicaciones en el store, gracias espero su pronta respuesta
Hey y si la aplicación no está disponible en mi país y yo la descargo desde otro lado... Me aparecen encuesta normalmente??
Pero si es de acuerdo a mi comportamiento navegando entonces tal vez a mi no me lleguen encuestas jaja pues visito paginas xxx XD bueno a veces
NO hay encuestas diariamente, pero cuando las mandan son bien pagas y de pocas preguntas 😀 saludosPues desde que me queje aquí de que no me habían llegado encuestas desde que uso la app, me llego milagrosamente una por $10 pesos mexicanos con una única pregunta: tienes Facebook?
No me alcanza para nada bueno pero es gratis,