Tutorial: Gana dinero con google para la Playstore

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay para mi pais...

buena forma de ganar para aplicaciones, gracias 😛8:

Gracias por la informacion.
lo probare.

Pues me salta q no está compatible con mi cuenta o país eh tratado con vpn Hola.org pero nada no me funciono. Si a alguien le funciono con vpn les agradecería q compartieran

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Me pregunto lo mismo, alguien sabe? seria genial si se pudiese, pero estoy seguro que no, pero veremos si alguien mas sabe:encouragement:

En teoria google wallet tambien sirve para pagar la licence asi que en estricta teoria si deberia dejarte pagar, ya que el saldo que generas va directo al wallet.
No he probado porque no me funciona bien el cellphone pero probare generar algo de $ y contare 🙂

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Imagino que para mi país, Perú, no está disponible ya que cuando hago una búsqueda en Play Store no obtengo la app en los resultados.

buenos dias, excelente forma de ganarse un dinero extra, hay alguna manera de utilizar ese dinero que quede en la cuenta de google play para adquirir otra cosa como credito por ejemplo en clash of clan, o paypal, amazon, btc, etc. etc o es simplemente para adquirir aplicaciones en el store, gracias espero su pronta respuesta

buenos dias, excelente forma de ganarse un dinero extra, hay alguna manera de utilizar ese dinero que quede en la cuenta de google play para adquirir otra cosa como credito por ejemplo en clash of clan, o paypal, amazon, btc, etc. etc o es simplemente para adquirir aplicaciones en el store, gracias espero su pronta respuesta
sirve para comprar aplicaciones dentro de la playstore y dentro de las aplicaciones que lo permitan,no se puede sacar dinero para paypal ni amazon

Para mis favoritos! 😛8:

A favoritosss 😛8:

Hey y si la aplicación no está disponible en mi país y yo la descargo desde otro lado... Me aparecen encuesta normalmente??

Pero si es de acuerdo a mi comportamiento navegando entonces tal vez a mi no me lleguen encuestas jaja pues visito paginas xxx XD bueno a veces

Excelente opción para no meter la tarjeta para comprar en la play store :encouragement:

Pero si es de acuerdo a mi comportamiento navegando entonces tal vez a mi no me lleguen encuestas jaja pues visito paginas xxx XD bueno a veces

si activas los datos gps te llegan encuestas de las tiendas que pasas (ejemplo supermercados, tiendas departamentales) te lo digo por experiencia

Pues desde que me queje aquí de que no me habían llegado encuestas desde que uso la app, me llego milagrosamente una por $10 pesos mexicanos con una única pregunta: tienes Facebook?

No me alcanza para nada bueno pero es gratis,

Buen aporte :encouragement:

La aplicación no se encuentra disponible para Chile :grumpy: tratare de instalarla usando VPN.

Pues desde que me queje aquí de que no me habían llegado encuestas desde que uso la app, me llego milagrosamente una por $10 pesos mexicanos con una única pregunta: tienes Facebook?

No me alcanza para nada bueno pero es gratis,
NO hay encuestas diariamente, pero cuando las mandan son bien pagas y de pocas preguntas 😀 saludos

Atrás