MuyBe
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya han sido vendidos los 5 cupos de review.
He activado una nueva oferta especial solo para usuarios de Forobeta (disponible durante poco tiempo). Con esa oferta, el precio se queda en 9 USD en lugar de 29 USD que es su precio real.
¿Cómo comprar el curso?
- Haciendo clic en los botones de compra del hilo accederás a la plataforma segura de compra.
- Realizas el pago y recibes el curso inmediatamente en tu email, sin esperas.
- Link de oferta: https://gumroad.com/l/curso-wowgram/descuento-forobeta
Hola @Beatle7 A mi forma de pensar, se mucho de instagram, pero siempre se puede aprender mas, esa es mi filosofía. Así que si me explicas como comprarla, lo hago. Gracias 🙂
Mi review:
Me encantó leer la guía, muy completa y ordenada. Consta de una primera parte dedicada a detallar tips y trucos para subir la actividad y seguidores en instagram a través de las herramientas que el propio IG ofrece, también enseña una forma de detectar y salir de los shadowban.
En la segunda parte se enseñan 5 métodos diferentes para generar ingresos, explicados de manera muy detallada. Yo ya tengo elegidos los dos métodos que voy a comenzar a aplicar a partir de ahora.
Es una lectura recomendada para quienes deseen aprender a generar ingresos con esta red social de manera seria.
Mi review:
Muy buena la guía y completa, muy fácil para todos los que quieran subir sus cuentas de Instangram rápidamente, y te tira muchas ideas para generar dinero con la plataforma, en mi caso ya muchas las conocía, pero para los que nunca hayan intentado nada con instangram les vas a venir super bien.
deseo más info por favor en MP
deseo más info por favor en MP , captura de ganacias y apartir de cuando se puede genrar del dia 1 ? no tengo instagram trabajo mas con FBTe envío MP!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.