Beatle7
1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guía comprada.
He leído el curso y debo admitir que a pesar que me dedico de lleno a las redes sociales, el contenido de este curso esta muy completo. Lo lees fácil en 1 hora, eso no quiere decir que tenga un contenido pobre, al contrario el autor cubre cada punto de manera magistral.
Con respecto a los métodos, son fáciles de aplicar y muy puntuales, pero como él repite varias veces, para obtener resultados hay que aplicar los consejos. Aunque se menciona por ejemplo el método 1 es para usarse en temática de viajes, a mi me dio una idea de otra temática a la que se recomienda.
En resumen, recomiendo el curso para aquellas personas que quieran generar dinero a corto o mediano plazo, con un trabajo constante y disciplinado.
@Beatle7 mp
Buen curso, he adquirido uno de ellos para reforzar conocimientos y la verdad me gusto. 😎
Curso adquirido, dejare mi opinión después de probarlo.
Curso comprado dejo mi opinión luego de leer la guía completa, pero se ve bastante interesante
Compra realizada. Dejaré review, luego de leer el curso.
¡Hola! ¿Crees que sea viable utilizar el tipo de técnicas en una cuenta de una persona? Es decir, en vez de ser una cuenta sobre X o Y temática en especifico sea de una persona real que pensará subir contenido propio.
Saludos y gracias por tu tiempo
Compra realizada. Dejaré review, luego de leer el curso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.