Venta Gana dinero con Instagram (5 métodos al precio de 1) - Curso WowGram

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como se monetiza?

Y como se monetiza?

Hola! El curso incluye 5 métodos, cada uno tiene su forma de monetización. De hecho, para cada método se ofrecen distintas formas e ideas de monetización para que sea aun más rentable 🙂

PD: Si tienes cualquier otra duda, envíame un MP y te ayudo!

Acabo de adquirir la guía , como soy algo novato me vendrá de lujo.

Todavía funciona en esta época?

Todavía funciona en esta época?

Claro que sí compañero, mantenemos siempre todos los cursos actualizados, no te preocupes. Si no funcionara, no estaría en venta 🙂

¡Curso actualizado! Hemos enviado ahora mismo la primera actualización a todos los compradores al mismo email con el que realizaron la compra (si alguno no la recibió pueden escribirme por MP)

Para los que aun no lo han comprado, la actualización ya está incluida en la compra. Let's Go! 😀

No hay inconvenientes debido al pais? soy de venezuela

Prueba a intentar comprar y si no te deja el procesador de pagos, envíame un MP 🙂
Me refiero a que los metodos con los que se gana el dinero no tengan ningun problema al ser de venezuela

Me refiero a que los metodos con los que se gana el dinero no tengan ningun problema al ser de venezuela

En principio ningún problema, te escribo por MP para que hablemos mejor.

Todos los MP's respondidos!

Última edición:
Continúa la oferta de este curso 😉

Última edición:
Pruebas de pago actualizadas.

Última edición:
Hola acabo de comprar el curso, la entrega fue inmediata, empezaré a revisarlo. Gracias

Hola acabo de comprar el curso, la entrega fue inmediata, empezaré a revisarlo. Gracias

Muchas gracias compañero, que los disfrutes! Y sobre la entrega de los cursos, así es. Nuestros cursos son autocompra. Solo realizas el pago y recibes el curso en tu email al instante 😉

Uff, a comprar esta guía. Según he leído en muchos comentarios, será una buena inversión de mi tiempo y dinero.

Uff, a comprar esta guía. Según he leído en muchos comentarios, será una buena inversión de mi tiempo y dinero.

Todos los métodos que publicamos en MoneyPills están probados, no lanzamos nada con lo que nosotros no estemos ganando dinero. Obviamente no podemos prometer ganancias, eso sería irresponsable, pero lo que sí podemos garantizar es un soporte 100% premium y métodos de calidad y comprobados 🙂

Espero que si finalmente compras WowGram lo disfrutes y le saques mucho provecho!

Te dejo aquí el link para comprarlo con descuento: https://gumroad.com/l/curso-wowgram/descuento-forobeta

Y aquí tienes nuestros historiales de pago (se actualizan cada mes): https://moneypills.net/pagos/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.