K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del Foro, hace unos días libera mi Tutorial de Como ganar dinero con Whatsapp Spy 3.0 y he visto que a muchos les ha gusto y los están usando, y eso me ha animado a Lanzar mi Proyecto de Ganar dinero con Iphone 6 Sorteos. Espero que les guste y les sirve de ayuda a todos.. Esta Plantilla lo tenia de paga pero Hoy hago oficial la liberación de la Licencia Gratis para todo Mundo que Visiten este Post y me Regalen un 🙂 Me Agrada:witless: eso sera de Mucha Ayuda..
Landig Page al estylo iPhone 6 Sorteos todo en HTML sin mucho peso de carga, La pongo en Tutoriales para todos aquellos usuarios que desean usar esta técnica para ganar dinero con CPA..
si usan paginas Fake, Grupos Moviles, y Twiterr seguro ganaran dinero.
Paso #2: Al descomprimir el Archivo nos quedara una Carpeta con el Nombre de Landig Page iPhone 6
Paso #3: Editar el archivo index.html donde agregaremos nuestros Llink CPA
Primer paso editar El Archivo index.html Les recomiendo usar NotePad o Sublime text para editar es mas fácil
Buscar en el archivo index en la Linea 46 "http:// www.aqui-su-enlace-de-cpa.html"
y Reemplazarlo por el link de su campaña CPA..
Y Listo ahora subir todo los archivos a su Host y a haced publicidad para ganar dinero
Landig Page al estylo iPhone 6 Sorteos todo en HTML sin mucho peso de carga, La pongo en Tutoriales para todos aquellos usuarios que desean usar esta técnica para ganar dinero con CPA..
si usan paginas Fake, Grupos Moviles, y Twiterr seguro ganaran dinero.
VIDEO DEMO
[YOUTUBE]s5wI3f9fT-s[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]s5wI3f9fT-s[/YOUTUBE]
Capturas
Paso #1: Descargar el Pack que contiene Todos los Archivos Descargar AQUI
Paso #2: Al descomprimir el Archivo nos quedara una Carpeta con el Nombre de Landig Page iPhone 6
Paso #3: Editar el archivo index.html donde agregaremos nuestros Llink CPA
:::::::::::::Gana dinero con Landig page iPhone 6 V3:::::::::::::::::::
Paso de agregar su campaña CPA..
Primer paso editar El Archivo index.html Les recomiendo usar NotePad o Sublime text para editar es mas fácil
Buscar en el archivo index en la Linea 46 "http:// www.aqui-su-enlace-de-cpa.html"
y Reemplazarlo por el link de su campaña CPA..
Y Listo ahora subir todo los archivos a su Host y a haced publicidad para ganar dinero
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
GRACIAS POR SU ME AGRADA
Les Dejo mi Otro Aporte Gratis: Gana Dinero con Whatsapp Spy 3.0
GRACIAS POR SU ME AGRADA
Les Dejo mi Otro Aporte Gratis: Gana Dinero con Whatsapp Spy 3.0