Tutorial: Gana dinero con Landig Page iPhone 6 Mas Creible

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo otra en mente que ya lo estoy Trabajando Pronto lo Lanzare... gratis.. Gracias por sus Comentarios positivos y los Me Agrada eso me Motiva a seguir compartiendo Artículos de Calidad en el Foro..

gracias por el aporte, ahora lo instalo y gracias por aclarar las dudas por mp :encouragement:

Gracias por compartirlo amigo, ahora lo voy a usar, tienes alguna pagina donde lo estes usando? si es hací pasamelo por mp ya tienes mi agrada :encouragement:

yo todavia no lo estoy usando lo tengo publicado solo el demo, pero mañana si Dios quiera estoy comrpando un Dominio solo para Landig pages de sorteos y concursos para usar esta ..

Gracias amigos por sus Comentarios y sus Me Agradas

Son 10 Pagina talves eso les hace mas creible ya que hay otros que con el primer click ya piden que ingresen su numero movil

Te quedo muy bueno!! hare la prueba ya que tengo trafico desde facebook que no se como monetizar!
Dime, este escript me serviria con cpmrocket?

Vale espero que les Guste y les sirvan para que Ganen $$$

Excelente el tutorial..te hago una pregunta, como creaste la Landing Page. Es decir que utilizaste, sino es mucho inconveniente comentarlo...gracias

Excelente! Muchas gracias por tan buen tutorial amigo!

Me AGrada Saber que les Guste mi Trabajo amigos

Excelente landing, muy bien pensada, diseñada y muy bien trabajada.

Por ahora no la voy a usar pero solo por lo bien que la has hecho, por el trabajo empleado y por tu actitud de compartirla gratis con todos nosotros te has ganado un "me agrada" como un castillo de grande.

Sigue así compañero.

Saludos

Gracias amigos por sus Comentarios estoy recibiendo comentarios muy Buenos y Positivos Gracias

Muy buen tuto Kenny eres un crack.:encouragement:

Gracias por las palabras de aliento amigos

Esta muy buena igual que las otras que ya has compartido aquí en el Foro gracias por tus aportes 😀

Gracias amigos por sus comentarios ya saben cualquier duda envíenme un MP para responderles vale

por fin encontré el tema, ahora sí a favoritos.

Amigo te envie MP con una ayuda :welcoming:

Que les parece la Landing Page? Amigos..

Atrás