Poka
VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que les parece la Landing Page? Amigos..
Demasiadas preguntas, creo que debería ser mas sencilla
Que les parece la Landing Page? Amigos..
No me queda claro esta parte. ¿Para descargar u ocultar que info? :ambivalence:ya sea para descargar o Ocultar alguna info importante u Otras Cosas ya eso es parte de la Creatividad de Uno
Con todo respeto, soy tan nuevito en esto que es casi chino básico, traducido al lenguaje de la calle, ¿cómo sería?, y pido perdón por mi total ignorancia, a cambio te puedo contar alguna novela de Orson Scott Card, que es el escritor que vengo leyendo ultimamente XDOk para moneterizar puedes usar Adjal, CPAGRIP y otras mas que aqui en el foro lo publican, en Respecto a su ultima pregunta, el Mismo proyecto lo dice LAndig Page Pagina de Aterrizaje, puedes usar para una campaña falsa para obtener dinero o si quieres en verdar rifar un Iphone ya seria su idea..
Enviame un MP a mi Correo Privado: zonajohnson2010@gmail.comYo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece?