Tutorial: Gana dinero con Landig Page iPhone 6 Mas Creible

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo podemos acortar a 5 Preguntas nose que dicen amigos esta bien a 5 preguntas o esta bien las 10?

Excelente. Te felicito y te doy las gracias de corazón por compartir tu sabiduría. Yo creo que es mejor acortarla a menos ya que me parece muy larga. Con 5 estará bien desde mi punto de vista.

Saludos, que Andes genial.

Master esta de pelos tu landipage , pero la pregunta del millon que campañas uso hay? que pagen por enviarte un mensaje¿? porfavor espero tu pronta respuesta 🙂

Buen landing, veo que solo es para wordpress, también se podrá en blogger y modificar el modelo del celular?

Hay un User en el foro, que lo convierte para Blogger, Gratis, varias veces vi que lo hizo en los trabajos que hice, dejenme comunicarme con el haber si puedes, vale Gracias por sus Comentarios y sus ME AGRADAS [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] normalmente puedes usar CPAGrip O Adjal, tipo de campaña puedes navegar de acuerdo a su Gusto, ya sea para descargar o Ocultar alguna info importante u Otras Cosas ya eso es parte de la Creatividad de Uno

Excelente Kenny, muchas gracias! Yo tambien creo que deberían ser 6 o 5 preguntas máximo.

ya sea para descargar o Ocultar alguna info importante u Otras Cosas ya eso es parte de la Creatividad de Uno
No me queda claro esta parte. ¿Para descargar u ocultar que info? :ambivalence:

ok publicare una version de la misma como actualización pero solo con 5 preguntas

¿De onde generas el trafico hacia esa landing page? ¿Youtube? ¿Facebook?

Yo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece?

Woow justo me doy una vuelta por el tuto y me parece genial, que bueno que hayas ganado :encouragement:
Me da una cuantas ideas 😉

Genial amigo, esto no solo te ayuda a crear la landing page que aplicas, sino que te guía a crear una personal sobre cualquier tema✌

"write once, run anywhere”

Ok para moneterizar puedes usar Adjal, CPAGRIP y otras mas que aqui en el foro lo publican, en Respecto a su ultima pregunta, el Mismo proyecto lo dice LAndig Page Pagina de Aterrizaje, puedes usar para una campaña falsa para obtener dinero o si quieres en verdar rifar un Iphone ya seria su idea..
Con todo respeto, soy tan nuevito en esto que es casi chino básico, traducido al lenguaje de la calle, ¿cómo sería?, y pido perdón por mi total ignorancia, a cambio te puedo contar alguna novela de Orson Scott Card, que es el escritor que vengo leyendo ultimamente XD

Gracias por el tuto, y por la respuesta.

Ojala lo hubiera leido antes de navidad supongo que en esas fechas se lograron muchos clicks.

Muy buen tutorial bro, lo pondré en practica muchas gracias 🙂 y suerte en todo :greedy_dollars:

Yo, quiero ser tu afiliado. Tengo una fanspage de 11500 fan de salud y dieta de latinos americanos y españoles y otra de 7500 de chilenos de becas y postgrados, otra de 2000 de chilenos de ofertas y un posteador muy bueno en grupos de FB . Estoy en como 600 grupos de latinos del nicho ganar dinero. Si me enseñas a ganar dinero con estos recursos genial pues te ganas el 5%??. Que te parece?
Enviame un MP a mi Correo Privado: zonajohnson2010@gmail.com

Muy buen tema, me ha dado algunas ideas, estos temas son muy buenos para que la gente inicie en el CPA. :encouragement:

Muy bueno amigo muchas gracias por el aporte lo probare te digo que tal

simplemente increible la landig de iphone mas real y motivadora que he visto te ganastes mi agreda saludos

Gracias por el tuto, lo puse en practica con facebook ads y cpa y me dio buenas ganancias en 10 dias.

Atrás