Gana dinero con minería de criptomonedas

• Autor Autor abejorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abejorro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les queria presentar un proyecto personal que estoy llevando a cabo, se trata de Minando ando. Es un sitio dedicado a la minería de criptomonedas (como lo dice el título) y surge de la necesidad de contenido de este tipo en idioma español.

Están cordialmente invitados a visitarlo.

Saludos.

Buen blog! Saludos! :encouragement:

Es sencillo, le das clic al enlace y el navegador te lleva a mi pagina... ¡Mentira! hablando en serio, me decidí a crear el blog porque en español hay muy poco información del tema y la verdad es muy sencillo, con un poco de empeño uno puede generar ingresos bastante decentes.

Saludos.

Que interesante. Suerte!

Excelente, aqui tienes un visitante frecuente (Y)

se ve interesante
suerte con tu proyecto :encouragement:

una duda amigo se podra minar en una vps?

Interesante :encouragement:

Es possible, más no rentable a menos que los VPS sean gratuitos, te aviso, Amazon, Azure y otros que ofrecen demos gratis los bloquean cuando se dan cuenta que estas minando.

Lo mejor es invertir en un equipo propio, en este caso yo prefiero las GPU, loas ASIC creo que son costos y muy especializados.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti por visitarme, espero que encuentres contenido interesante y que puedas aplicar.

- - - Actualizado - - -

Excelente!!! creo que ya hablamos por email, un gusto que te gustara mi blog.

hola amigo me pasas tu skype me gustaria comentarte algunas cosas

khalidkour, por política personal no doy esa información, me puedes contactar tanto por el blog como en el chat de Minergate.

Saludos.

Atrás