Gana dinero con SOICOS, la nueva red de afiliados en Argentina

• Autor Autor maxelec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxelec

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
El sistema es muy sencillo. Te registras y accedes a una lista de productos o servicios que puedes promocionar. Seleccionas en cual de ellos deseas participar y Soicos te proporcionará un enlace (link o dirección de afiliado que se llama). Ese enlace te identifica. Compartes el enlace con la mayor cantidad de personas posible y empiezas a obtener beneficios cada vez que ellos entran al sitio del anunciante, se registran o realizan una compra (según la campaña que hayas elegido).

lo mejor te paga 20 $ pesos argentinos por cada referido del sitio, se tiene que registrar y agregar una URL valida, despues hay productos que pagan de 2 a 4 $ hay muy pocos porque es nueva la empresa.

queria saber si alguno la esta utilizando y como le va o si pudo cobrar, paga a los 100 pesos argentinos por cheque o deposito bancario, lei por ahi que si te comunicas con ellos te pueden pagar por paypal.
lo probare una semana en mi sitio para ver como resulta, despues les cuento.

link SOICOS

Tema repetidisimo...

Busca antes de postear, pero yo lo utilize y no gane nada.

Que bueno que el tema es repetido, porque a mi se me paso por alto, asi que mal no hace 🙂

Una pregunta: te piden factura para poder hacer el pago, al estilo Hotwords?

Una pregunta: te piden factura para poder hacer el pago, al estilo Hotwords?

Si y no.. jeje mira:

El pago será realizado una vez recepcionada la factura en las oficinas de SOICOS: Tres Sargentos 840 – Acassuso (1641) – Buenos Aires. (Ver datos para emisión de factura)

Esta modalidad no tiene costo. De no poseer factura, la ley argentina nos obliga a hacer retenciones del impuesto a las ganancias en todos los pagos a particulares superiores a $70. Este descuento alcanza el 28% del total pagado.

Si y no.. jeje mira:

Gracias por los datos! Definitivamente un escollo para mi esto de la factura, y la otra opcion no se.

Con el tiempo quien dice y me decido a registrarme como monotributista >)

Aunque sea un tema repetido, SOICOS paga en pesos argentinos y muy poco, con afiliacion puedes ganar mucho, dependiendo de tu trafico y habilidades de marketing.
Las 2 mejores empresas que conozco (de entre unas 10) son tradedoubler y netaffiliation.

Aunque sea un tema repetido, SOICOS paga en pesos argentinos y muy poco, con afiliacion puedes ganar mucho, dependiendo de tu trafico y habilidades de marketing.
Si es cierto, lo utilizaba hasta hace una semana, pero ya he sacado los anuncios, en un año solo he generado $57 y mas del 80% fue generado cuando pusieron un anunciante que pagaba por clics que duro muy poco. En fin les he dejado un regalo jeje ya que no quisieron pagar esa suma.

Buenisimo, estaba buscando algo asi, lo voy a probar. Saludos y gracias por el consejo.

Atrás