Gana dinero con taringa posteando temas paga con bitcoin

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
"Presentamos Taringa! Creadores, un revolucionario programa que te permitirá obtener ingresos en bitcoins, publicando contenido valioso en nuestra comunidad."

Taringa Creadores!

Esto esta bien para novatadas :distant:

Sabía que Taringa había perdido una buena cantidad de tráfico los últimos años, pero tampoco me imaginaba que era para tanto.

Han caido taan bajo!
jajaja!:welcoming::greedy_dollars:

No está mal, lo veo muy bien :encouragement:

Dependiendo de los pagos tambien, Porque si dan una miseria es mejor que no den nada.

Con todo lo que genera esa pagina!

Es lógico que miserias van a pagar, tampoco van a repartir su torta

Es lógico que miserias van a pagar, tampoco van a repartir su torta

Con todo lo que han agarrado en estos años , deberian ofrecer algo decente al menos, aunque ya hicieron caca esa pagina :s

Última edición:
Con todo lo que han agarrado en estos años , deberian, aunque ya hicieron caca esa pagina :s

¿Deberían? jajaja
Mejor genera tus propios ingresos y no quieras que alguien más te regale algo solo porque le sobra.

umm, a como est el bitcoin supongo que daran algo muy minimo, aunque como todo creo que es cuestión de darle una oportunidad a ver que tal resulta.

Pues si creas articulos y te van generando ingresos pasivos, pues no estaria tan mal :greedy_dollars:

Dependiendo de los pagos tambien, Porque si dan una miseria es mejor que no den nada.

Con todo lo que genera esa pagina!

Si, tienes razón, pero me refiero a la idea de pagarle a los usuarios para que generen contenido :encouragement:

pero no hay informacion de cuanto pagara si es CPM o otro:ambivalence:

Según leí van a dar 1 bitcoin por día, que si no me equivoco es más o menos 250 dolares. Nada.

Última edición:
¿250 dolares repartidos entre miles de usuarios? Eso no suena bien.
¿Hay datos o cifras aproximados para saber cuánto se puede llegar a ganar?

Se ve interesate , habra que investigar mas :encouragement:

Según Taringa: "Contamos con $750.000 dólares asegurados en esta primera etapa para compartir con la comunidad." 😛8:😛8:

Pues a mi me parece que van a pagar lo mínimo:
"El pago resulta de los ingresos generados por venta de publicidad en los posts que forman parte de Taringa! Creadores. Algunos Posts pueden tener más visitas pero obtener menos ingresos que otro, esto es debido a que el mercado publicitario paga diferente según el país desde donde proviene el visitante. En general Estados Unidos, España, México y Colombia son los países que más dinero genera"

Atrás