Gana dinero con taringa posteando temas paga con bitcoin

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte que van a comenzar solo con 1.000 usuarios piensan atraer mas gente , claro ahora poco a poco se va a compartir solo información sin nada de bueno ya que hace años ya nada es lo mismo

Después veremos posts aquí como............taringa sale antes que mi blog en google :sorrow:

Y yo todavía recuerdo aquella taringa que era lo mejor de internet...donde te encontrabas con cosas de gran valor allí compartidas...y ahora quieren que crees contenido para ellos...será xq la cosa no va tan bien...

Ahora que el bitcoin está mas fuerte que nunca :witless::witless:

Ya yo sabia que xapo iba con taringa vamos es un afiliado de ellos yo lo sabia algo me hacia raro que xapo regalaba 1$ en bitcoin va... todo lo que hacen por llegar a 1 primer top de bitcoin.

El asunto es que no quieren verse caer, siempre estuvieron en el auge y ahora que se vio reducido todas sus ganancias, pues lamentablemente les afecta y por esa misma razón que están preocupados por generar ideas

taringa

taringa tiene los años marcados, va a terminar igual que su filial socialphy, porque creen que no pudieron hacer progresar socialphy en la habla inglesa? porque no pueden hacer crecer una web con pura basura de noticias sacadas de otro lado, por esa web esta cada vez mas muerta, los usuarios se van cansando de postear mierda y se van yendo hasta que ya no quede casi ninguno, en ese momento pienso que disolverán la web porque no creo que nadie la compre,

2 encima esto es totalmente una estafa, no van a pagarle a nadie , que nadie se da cuenta lo estafadores que son los dueños de taringa, estafan a las personas que pagan por publicidad en una web, tienen un contador de usuarios online multiplicado, esa web no llega a tener 500 usuarios conectados en el dia y dice el contador que son mas de 200 mil algunas veces. y ahora vienen a estafar con esto.

Si taringa tiene dinero, ps simple que contrate redactores, hay que ser bien gil para crer que taringa va a repartir la torta de sus ganancias 🙄

Jajaja se cagaron la web de crap ahora les toca pagar

Proximamente :distant:

64F.webp

Desde que nacio la SOPA en aquel año, taringa se fue para abajo.

El mundo se consume en bitcoin

887705e130d268763402e59461409c29d64fe2ea.gif

Jajajajajaja es una verguenza Taringa en esta época! Pensar que yo generaba con FreakShare en (2011) 120 Euros por día!

Los ignorantes que postean en Comunidades ":O Sos Gay", "Miren lo que aprendi hacer", "Miren que salame que soy" e incluyendo a los incoherentes e inservibles de "Denuncias Taringa!" fueron los que estropearon toda la web. Es una lástima; A mí sinceramente me molesta que por culpa de los ignorantes esos ya no se pueda descargar ningún programa ni ver Tutoriales muy completos como los que habían.

Ganaras dinero en godaddy creando temas importantes y al final colocar tu web de esa manera jalaras algunas visitas a tu web que sera lo que te deje ganancias

super ojala y el mio se haga top post

Atrás